Me desperté al instante que sonó el despertador, me encanta que suene el despertador, me informa de un nuevo día que debo ir al colegio y sacar buenas notas ¡YEI!¿se lo creyeron? Ahorita estaba discutiendo con Bryan porque destruí el despertador a tirarlo en la pared pero mi punto es ¿por que suena tan temprano?.
Corrí a Bryan de mi habitación y me duche. Busque que ponerme y elegí un top blanco y unos jeans que resalta mis muslos, con unos tacones negros, me maquille simple y deje mi cabello castaño con sus ondas...—Buenos Días tarado —grite entrando a la cocina.
—buenos días princesa —me sorprendí, a ver a Nick ahí, así que le sonreí—¿me dijiste tarado a mi? —
Negué sonriendo
—pensé que eras Bryan—
Me senté y comencé a desayunar en silencio.
—te ves hermosa—
—gracias—
Eso fue lo único que hablamos, al llegar Bryan se pusieron hablar del partido de hoy. Yo por mi parte solo comía.
—Vámonos —se levantaron ellos, subí al auto de Bryan y estos aún seguían hablando del partido...
"eres bella pero no lista—soltó una carcajada— no podría estar con una persona como tú"
Me salió una lagrima la cual me quite de inmediato. No me gustaba recordar aquello que trataba de olvidar.
—¿entonces _____? —me pregunto Nick, yo lo mire confundida.
—perdón ¿qué? —
—¿que si vas a ir a vernos al partido hoy? —
—no lo sé —le dije y luego le sonreí, decidí mirar el camino para memorizarlo, lo cual no fue difícil en realidad. —
Cuando llegamos, los chicos me querían acompañar a mi aula pero me negué y decidí caminar sola.
Estuve en clase de matemáticas lo cual no fue difícil para mi, amaba las matematicas.*
Cuando salí me encontré a Simón sacando algo de su casillero, me acerque a él y lo abrasé comenzamos hablar de el horario, y justo en ese momento alguien paso al lado de nosotros ¡Mikey! No podía dejar de verlo era tan bello, me mordí el labio.
—Ni lo sueñes —me dijo Simón. Voltee hacia él con mi mirada confundida— Mikey Fusco no sale con personas como tú
-¿personas como yo?
Este asintió. Y yo me sentía cada vez mas herida.
-no lo tomes a mal, el es un chico malo y tu ¡usas tacones para venir al instituto! No eres su tipo
-¿no soy su tipo? Ja' soy el tipo de todos -ok acepto que eso había sonado como mi vieja yo.
-eres bella ____, pero él no es de esa clase de persona, no le gusta estar con florecillas que temen partirse una uña
-eso veremos -me arregle y me dirigí a Mikey quien buscaba algo en su casillero, camine hacia él, moviendo mis cadera y sonriendo.
-Hola -lo salude y este solo me ignoro- oh Vamos no seas seco conmigo -hice un puchero. Este rodó los ojos y me vio.
—¿me haces un favor? —Asentí, era la primera vez que escuchaba su voz y era tan...hermosa -Aléjate de mí —murmuró y se fue.
Me quede atónita ¿me pidió que me alejara de él? Increíble
***
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME -Mikey Fusco
Fiksi RemajaUna nueva ciudad, un nuevo comienzo...¿nunca se han preguntado por que la vida es tan injusta? Si, pues yo tampoco hasta que un día me abrieron los ojos, yo solía ser la chica mas popular del colegio a las que tenia a todos los chicos a sus pies a l...