Cap 7:
—Mi-Er-da -fue lo unico que le dije antes de ponerme a saltar como loca.
-para -murmuró Ashley apenada, viendo a sus alrededores. Lo admito estaba haceindo un espectaculo pero ¿que mas puedo hacer? Es Ashley y Simon POR DIOS es increible
-¡lo sabia! Lo sabia, ¡mierda! LO SABIA - grite aplaudiendo Con una sonrisa de oreja a oreja. Ashley me jalo por el brazo y me metio a un aula.
-pará ____ -murmuró pero yo no le hice caso y seguia apludiendo- ¡YA! -grito derepente le hice caso y baje mi cabeza.
-ok -murmuré apenada - ¡pero me contaras TODO! -grite sonriendo y la abraze.
-calmate mujer -dijo separandose de mi. Me tranquilize, y me sente en el escritorio, aun con mi sonrisa.
-bien habla -le dije. Ashley se sento en un pupitre y me miro nerviosa.
-bien...es una historia algo larga -dijo.
-tengo tiempo -murmuré con desinterez.
-¡No! Claro que no -murmuró- tienes clase en -vio su reloj- 2 minutos -me vio y subio una ceja. Suspire.
-Bien -me baje del escritorio y fui hacia la puerta- pero de estas no te salvas -le hice una seña con las manos y Ashley comenzo a reir. Salí del aula feliz de la vida.
-¡______! -escuche la voz de Simon llamandome voltie y lo vi junto a Mikey. ¿espera? ¿QUE?
Camine hacia ellos y intente hacer como si nada hubiera pasado entre Mikey y yo.
-¿si? -dije indecisa.
-¿iras al partido hoy? -me preguntó con una sonrisa.
-no sabia que habia un partido hoy...-murmuré pensativa. Vi a Simon- ok -le dije sonriendo.
-bien creo que esta vez lo hare bie -me dijo- tube una pequeña ayuda -vi a Mikey y me quede sorprendida- y tambien la de Ashley -cuando dije su nombre le sonrei picaro- ¿que? -dijo como el desinterezado.
-¿te pasa algo con Ashley? -le pregunte.
-¿Que? -dijo incredulo- ¡estas loca es mi mejor amiga...! -mientra lo decia caminaba lejos de mi y yo aún lo miraba con mi sonrisa picara. Voltie la mirada y me consegui con la de Mikey.
-gracias por ayudar a Simon -dije como si fuera lo mas normal del mundo. Me hacerque a su lado y abri mi casillero saque mis libros y Mikey aun me miraba- ¿que? ¿te debo algo por qué me ves tanto?
-nada -nego con su cabeza- te ves linda asi -me señalo. Vi mi vestimenta, claro no tenia tacones ni nada por el estilo- bueno -murmuro mirando hacia otro lado- ¿terminamos el trabajo? -preguntó volviendo su mirada hacia donde mí.
-oye queria hablar sobre eso -dije bajando mi cabeza. Cuando la levante Mikey me miraba extrañado- es mejor terminar ese trabajo en parte, o sea -me endereze- yo hago una parte y tú otra -le sonrei.
-no -dijo sin rodeos. Lo mire mal.
-¿como dijiste? -le dije desafiante Mikey sonrio y se hacerco a mí.
-dije que nó -murmuró serca de mis labios. A dejarme sin palabras comenzo a caminar a su siguiente clase.
¿QUE MIERDA? ¿el esta jugando conmigo? ¿cuando intercambiarón los roles? ¿soy yo la que estoy cayendo? ¿que sta pasando? ¿por que sigo aqui como una pendeja pensando cosas absurdar? ¡deberias moverte!
Comenze a caminar hacia mi siguiente clase. Y cuando estube ahí no le apreste mucha atensión, solo oí cuando la profesora me regaño.
**
Salí de clases. Y Mikey estaba esperandome en mi casillero.-Vamonos -me dijo. Y yo camine hacia donde el.
-Mikey -comenze a decir- creo que tú y yo no podemos....-no pude decir mas nada ya que Mikey me hagarró por el brazo y me enserro en una habitación. ¡la habitación del conserje!
-¿que coňo... -me tapo la boca y lo mordi.
-mierda -murmuro sobandose el dedo.
-¿quien te crees que eres? Te voy a decir una cosa Fusco -me hacerque a el- yo no soy una de las otras perras que ahí en este instituto, yo si te voy a poner en tu lugar, que no te confunda que porque use tacones no pueda patear con ellos -le dije amenasadoramente cada vez hacercandose mas a su labio y cuando se lo roze me separe- te veo en tu casa a las 5 pm, no me intereza si no quieras a esa hora porque yo si -murmure y salí del cuarto del conserjer. Sabia que le habia dicho las cosas claras a Mikey y sabia que lo habia dejado con la boca abierta pero...no querian que me trataran como otra mas, y las cosas que le dije eran las cosas que le queria decir desde el primer día que lo vi. Creo que aqui los roles cambiaron pero yo los volvere a poner en su lugar ***
Narra Mikey:
Wow. Solo esa palabra era lo unico que me hacia describir a _____ Barker. Pense que era igual a las demas, que era una mas de las populares cabezas huecas, que solo era Hermosa para remplazar su cerebro. Pero nó ella no es como las demas y eso me gusta...aunque sea diferente.
***
Narra _____:
-Ashley ¡Mierda! Tienes que decirmelo -estaba caminando atras de Ashley ya que la muy hija de playa se nego a contarme la historia de Simon y ella- vale -dije- almenos dime ¿por que no me lo quieres contar? -Ashley paró de caminar y dio media vuelta para verme.
-aun no estoy segura que fue lo que paso -murmuro- cuando iba saliendo de mi clase lo vi, y lo iba a saludar pero se estaba besando con Gabriela ¡Si! La porrista, popular y zorra Gabriela. Me quede ahí mirandolos y cuando se separaron y se fueron a un lugar mas privado supé que lo mío solo fue una ilusion ____ -dijo algo triste. Pero yo sabia que eso s era amor desde que conoci a Ashley y a Simon sabia que amos tenian una conexion asi que esto no podia ser cualquier cosa. Le sonrei a Ashley.
-no es nada creeme -le dije- tal vez tiene miedo -murmuré.
-tal vez...-y antes de que pudiera seguir hablando con ella. Está cruzo la calle. Segui mi camino hasta que escuche una moto a mi lado. Voltie y lo mire de reojo.
-vine a buscarte para terminar el trabajo -me dijo con una sonrisa. Pare y lo mire incredula
-¡te dije a las 5! -le grite. Mikey sonrio mas.
-tambien le dijiste a Simon que ibas a ir al juego -me dijo. Mierda habia olvidado ese juego- ademas yo tambien estoy en ese equipo y hoy va hacer mi ultimo juego.
-¿ultimo juego? -asintío.
-solo lo hacia por que era lo unico que me entretenia de esa escuela y era lo unico que queria hacer y lo unico que necesitaba para sentirme un poco feliz...pero ya tengo otra opcion y esta me gusta mas -me sonrio. ¿estaba hablando de mi? Pues fue una indirecta muy indirectosa. Le sonrei
-bien hiré a tu casa ahora -le dije subiendome a su moto- solo por Simon -murmure.
-si claro -dijo en sarcasmo. Le di un empujon y este hecho una pequeña risita- hagarrate de mi -me indico y no lo hice. Me hagarre de la parrilla de la moto y sonrei.
-no necesito de ti -le dije. Estaba segura que estaba sonriendo.
***
COMENTEN (es lo unico que pido) las amoo Emoticono kiss y disfrutenlooo.
(COMENTEN)
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME -Mikey Fusco
Roman pour AdolescentsUna nueva ciudad, un nuevo comienzo...¿nunca se han preguntado por que la vida es tan injusta? Si, pues yo tampoco hasta que un día me abrieron los ojos, yo solía ser la chica mas popular del colegio a las que tenia a todos los chicos a sus pies a l...