You & Me |EXTRA|
PD: creo que me querrán matar por como terminara el capitulo xD.
Cap 6:
Llegue a casa y me acoste a dormir ignorando los regaños absurdos de Bryan y Nick
***
La alarma sonó y abri mis ojos como plato. Ya era lunes, y no tenia ganas de verle la cara a Mikey ni estudiar ¡no tenia ganas de nada! En fin, no podia hacer nada asi que me levante flojamente y me meti a la ducha.
No se porque razón pero Mikey no salia de mi cabeza y lo peor es que no se como acercarme a el, porque cada vez que lo hago el lo arruina. Tengo que terminar con esto no puedo seguir con esta apuesta.
"¡tal vez solo quiero acostarme contigo para despues dejarte!"
Las palabras de Mikey retumbarón en mi cabeza ¿y si era cierto? no quiero ser un simple juguete pero yo sabia que eso era mentira. O eso creia, no sabia que pensar.
"E querido hacer esto desde que te vi"
Otra de las frases de Mikey retumbarón en mi mente.
¿por que es tan misterioso? No puedo contra eso**
Sali de la ducha y como no tenia tanto animo me puse una pantalon unas vans y una camiseta ancha deje mi cabello castaño suelto con sus ondas y me puse una gorra plana. Me vi al espejo y WOW, asi no este arreglada me veo bien. (Que humilde)
Baje las escaleras y vi a Nick saliendo de una habitación con una morena. lo mire de arriba a bajo y esté todavía estaba adormilado me miro y sonrio. Lo vi con desagrado.
-asqueroso -murmuré y baje los ultimos escalones Nick hecho una carcajada.
Entre a la cocina y ahí estaba Bryan comiendo su cereal.
-¿asi que pasarón una linda noche eh? -murmuré buscando mi cereal favorito por los estantes. Cuando lo consegui me dirigi hacia la mesa.
-solo para Nick -hizo una mueca- ese pendejo tubo suerte de conseguirse a una linda morena, mi noche tambien estaba arreglada pero una chica se nos hacerco y comenzo a decir que tenia a una novia que se llamaba Maria- heche una carcajada que por poco se me salia la leche por la nariz. Cuando me tranquilize y tome agua lo mire divertida.
-un clasico -murmuré- y oye...no niegues a Maria ¡se lo dire! -lo apunte.
-Ja.Ja.Ja muy graciosa -murmuró sarcastico. Reí y segui con mi desayuno.
-Haley no seas tonta yo no quiero ser nada tuyo no es necesario que dejes tu número -murmuró Nick entrando a la cocina. Cuando se sento a nuestro lado la morena entro y vio a Nick furiosa.
-eres un cerdo asqueroso ¿despues de lo que hicimos anoche me dejas? -Nick asintio. Y comenzo a servirce su cereal- ¡¡idiota!! -grito y salio cerrando la puerta de un tirón.
-wow -murmuré sorprendida- los rompes corazones -los mire a ambos con una sonrisa- ¿eh?
-yo nunca le prometi nada serio -murmuró Nick subiendo sus hombros sin interez- ellas saben como juego yo, y querida amiga yo soy un chico de una noche -murmuró antes de devorar su cereal.
-exacto -dijo Bryan.
-pobres chicas -murmuré con lamento. Y segui con mi desayuno.
***-te ves bien ____ -me dijo Nick cuando estabamos entrando al instituto.
-¿encerio? -dije subiendo una ceja.
-te lo juro -murmuró con una sonrisa, le guiñe un ojo.
-ahora alejate de mi -murmuré- no quiero que me vean con un popular -cuando iba a comenzar a caminar Nick me jalo de un brazo.
-¿por qué los odias tanto? ¿por tener vida social? Por que tu querida _____ tienes todo para ser uno de nosotros -murmuró. Y negue con mi cabeza.
-tengo mis razones Nick -le dije.
-puedes confiar en mi ____ -negue nuevamente con mi cabeza.
-te prometo que te lo contaré -le dije- pero ahora no estoy lista para hacerlo -y antes de que pudiera seguir insistiendome jale mi brazo y comenze a caminar rapido a mi siguiente clase.
-Ashley -grite. Corriendo hacia donde ella -me sonrio- Hola ¿como estas? -le dije.
-bien ¿y tú? -asénti- me alegro....-vio hacia todos lados.
-¿que pasa? -pregunté y Ashley ya se estaba poniendo nerviosa- dime -dije con una sonrisa.
-Simon y yo....em...nos besamos -dijo. Y juro que mi mandibula callo al suelo ¿QUE?
*****
Pregunta: ¿POR QUE LES GUSTA MI NOVELA? (Detalles)
Comentennn el por qué hgsdfhf.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME -Mikey Fusco
Teen FictionUna nueva ciudad, un nuevo comienzo...¿nunca se han preguntado por que la vida es tan injusta? Si, pues yo tampoco hasta que un día me abrieron los ojos, yo solía ser la chica mas popular del colegio a las que tenia a todos los chicos a sus pies a l...