CAPITULO 13

176 11 0
                                    

Cap 13:

Al fin lo pregunte tenia que quitarme esta duda de ensima

-no lo se -murmuro Mikey algo perdido. Suspiro- maldita sea _____ ni yo se que somos

-mierda -maldije frustrada. El no me iba a dar las respuesta sabia que el estaba igual que confundido que yo- tenemos que averiguar que somos Mikey, porque sé que no podemos ser novios porque nos acabamos de conocer y yo no te conosco mucho pero...

-me conoces mas de lo que crees -me interrumpio y negue con mi cabeza.

-hazmelo saber -le dije.

-¿una cita? -me pregunto con una sonrisa traviesa. Levante mi vista y le sonrei.

-suena genial -murmure. Me encantaba esa idea.

-bien, ¿te paso buscando el sabado?

-¿el sabado? -hice un puchero- Mikey el sabado es en 5 días quiero averiguar esto antes

-pero Ana esta en la casa los días de semana y yo la cuido...

-a mi me encanta Ana. Podemos hacer algo con ella -le sugerí. Mikey asíntio con una sonrisa y hay supe que le gustaba la idea- adios Fusco -le gruiñe un ojo y camine hacia la puerta.

-adios Barker -murmuro Mikey antes de ponerse el casco e irse.

Entre a la casa y Bryan estaba en el sofá viedo televisión.

-hola primo -lo salude y voltio su mirada hacia donde mi. Me vio frunciendo el ceño de arriba abajo.

-¿y esa camisa? -me pregunto serio. Lo mire y luego sonrei.

-es tuya tarado -le dije muy segura.

-ah -murmuro- es bonita -me sonrio. Y rodé mis ojos con diversión.

Me sente a su lado.

-¿que estas viendo? -le quite de sus palomitas.

-porno -dijo sin importancia abri mis ojos como plato y él hecho una carcajada.

-asqueroso -le dije.

-pero ya se acabo -hizo un puchero- ahora voy a ver una pelicula -comenzo a buscar.

-pon una de terror -le sugeri. Yo mas que nadie sabia que Bryan era un miedoso de primera y ver una pelicula de terror podria servir para mi venganza.

-creo que no es necesario eres muy pequeña -se excuso.

-¿eres gallina primo? -lo moleste para que acediera. Bryan era al igual que yo siempre deciamos que no le teniamos a nada. Esté nego con su cabeza con una sonrisa.

-elije la pelicula -me dijo. Y yo tenia una sonrisa de oreja a oreja. Busque la pelicula del exorcismo y ya Bryan estaba tapado con las sabanas.

-Ahh -grite- se murio -hice un puchero- ¿sabes Bryan? Algo que nunca e entendido es ¿por que no amenece en las pelicula de terror? ¿por que siempre esta medio oscuro? ¿por que todo el mundo se muere menos la principal protagonista? -estaba hablando cosas al azar. Esta pelicula me pone los pelos de puntas y cuando entro en panico comienzo hablar.

-de hecho tiene sentido -murmuro Bryan- deberiamos apagar la televisión y investigar por internet -mire a Bryan y como yo estaba igual que él acepte.

-bien -me levante y apague la televisión de golpe- no mas peliculas por hoy primo; te dije que era una mala idea -lo fulmine este me miro extraño.

-¡tu fuiste la de la idea! -me grito.

Cierto.

-¡mentiroso! -le grite poniendo mis manos en mis caderas.

-¡si!

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora