CAPITULO 1

514 21 7
                                    

Cap 1: 

Llegue  al aeropuerto donde mi tia me estaba esperando afuera con una amplia sonrisa

-Bienvenida a New Jersey _____ -me saludo dandome un dulce abrazo lo cual me sorprendio, no estaba acostumbrada a esos tipos de cariños ya que mis padres en realidad nunca estubieron pendiente de mi realmente. Pero de igual forma le correspondi el abrazo con gusto y le sonrei

-Gracias tia Rakel 

-Ven, sube al auto tenemos que ir a casa -me subi al auto en el aciento del copiloto, y cuando mi tia se subio comenzo su camino. Nos quedamos en un silencio, no incomodo pero fue un gran silencio donde yo solo veia hacia la ventana...

"No sere amiga de una chica como tu ¡eres una puta! No quiero mala fama por tu culpa, me importas una mierda. Mi vida es dentro de la popularidad, y no la voy a arruinar por tus errores" -ese habian sido las palabras de Julieta "Mi amiga" antes de salir corriendo fuera del instituto

Me quede pensando en todo lo que habia tenido que pasar y es que los recuerdos siempre me invadian..las palabras de mi "Amiga" la de mi “novio”. Ellos me habian destruido.

-¿no te canzan los tacones? -me pregunto mi tia, a lo que tube que procesar todo en mi cabeza y dirigir la vista hacia ella.

-La verdad no. Estoy acostumbrada a vestir asi, me encanta la moda.

Es verdad, siempre e vestido de una forma elegante y sexy. Amo los tacones al igual que los zapatos, oigan era la chica mas popular de la escuela, algo aprendi y aunque no quiero ser una nuevamente no me importa vestirme asi para sorprender yo solo me visto asi porque es quien soy.

-Eres igual a tu madre cuando tenia tu edad -sonrio- ¿tambien fuiste la capitana de las porrista no?

Asenti

-.......bien, yo tambien lo fui -sonrio ampliamente- me iba muy bien en el instituto, claro antes de salir embarazada de Bryan ya sabes...tube que ponerme a trabajar como una loca para poder mantenerlo...

-Y lo has logrado tia -le dedique una sonrisa de apoyo, y esque cuando mi tia se ponia a hablar de como tubo que mantener sola a Bryan ya que su novio la abandono, siempre terminaba llorando y no queria ver eso ahora- eres una gran empresaria, y una mujer fuerte

-Gracias ______ -cuando note que se estaba tranquilizando desvie la mirada al camino, donde pude ver que estabamos entrando a la gran vida de Jersey. Todas eran manciones y autos lujosos, lo que en realidad no me sorprendia estaba acostumbrada a todo el lujo del mundo. 

Mi tia espero que los portones de esta mansion abrieran a control remoto, yo por mi parte veia la casa desde lejos y en realidad me sorprendio la casa era incluso mas grande que la mia, y te aseguro que mi casa era enorme. Cuando mi tia estaciono el auto y bajamos con mis maletas una señora de 50 y algo de edad nos abrio la puerta y esta me sonrio con una gran cariño a lo que se la devolvi, entre y mire toda la casa y pude notar que estaba vacia ya que no escuchaba a nadie mi tia que ahora estaba hablando con la señora afuera, me dio una indicaciones que mi habitacion se encontraba arriba a la final en la derecha. A lo que hice caso, y encontre una puerta que de aseguro era mi habitacion desidida la abri y a encontrarme con una habitacion enorme con una cama matrimonial, un baño, un balcón, uno muebles, un closet, etc.

Acomode toda mi ropa en el closet.

Me duche y me puse mi pijama, que era un shors corto y una camisa de tirantes. lo que queria hacer era acostarme a dormir, tenia que dencanzar.

****

Abri mis ojos como plato, Joder ¿quien esta alla abajo? 

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuche como algo se caia y se rompia. Si, podia ser un ladron que queria robarse un jarron de antigüedad y como su plan salio mal se callo y ahora debe estar llorando, o solo podia ser mi tia a la que se le callo una vaso, pero mas real es la primera opcion porque Hello ¿por que mi tia se levantaria a esta hora de la madrugada? Son la 1:14 am Dah.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora