Cap 9:
Asi que se va a ir con Amanda. Y yo pense que era diferente -negue con mi cabeza- y sali del campo ahora si que necesitaba estar sola, pude notar como Mikey se me quedaba viendo.
Me sente en la acera unos minutos pero despues de aburrirme de ver el suelo me levante y decidi caminar hasta llegar a casa.
-¡______! -grito alguien a lo lejos. Voltie y vi a Mikey corriendo hacia donde mi. Sonrei.
-¿que haces aqui? -pregunté.
-prefiero estar aqui que allá -señalo el instituto.
-¿y tu moto?
-asi que es eso lo que se me habia olvidado -dijo pasandose la mano por su cabello- sabia que se me olvidaba algo -murmuró fastidiado. No pude evitar hechar una carcajada.
-eres especial Mikey -le dije tocando mi estomago.
-¿oye? -murmuró Mikey sonriendome.
-¿si? -dije tranquilizandome.
-¿quieres hacer algo loco? -sugirio.
-Siempre -murmuré sonriendo. Y por alguna razon Mikey sonrio aún mas.
-me encanta -murmuró- ven -comenzo a caminar- vamos a buscar la moto -lo segui. Y al llegar al intituto le dije que lo esperaba afuera mientras el buscaba la moto el acepto asi que lo espere.
-¡Tú! -murmuró una chica caminando hacia donde mi cuando voltie rodé mis ojos.
-¿que quieres Amanda? -le dije poniendome derecha está caminaba hacia donde mi queriendome intimidar algo que no logro
-eres una puta -me dijo ya al frente de mi. Cuando le iba a reclamar esta siguio- tenia una noche planeada para Mikey y para mí ¿y para que? ¿Para que la chica nueva llegara y me lo quitara? Llevo un año atras de ese chico y ahora donde creo que lo iba a lograr llegas tú. Con tu perfecta piel y ojos y cabello, tu eres una puta que de seguro no eres nada sin ese cuerpo que de seguro te acuestas con el primero que vez y d... -y antes de que pudiera decir otra cosa mas le di una cachetada Amanda se hagarro el cachete y yo la mire amenazante.
-creo que te estas describiendo a ti misma -dijo una voz masculina ¡Mikey! Voltie mi mirada hacia el al igual que Amanda- si yo no te hice caso fue por lo que acabas de decir tú -la señalo- eres todo lo que le dijiste a ¿y sabes que es lo mejor? Que _______ es diferente y no es como ustedes asi que te equivocas diciendole todo eso ella es bella pero tiene cerebro y no necesita acostarse con el mas popular para sentirse bien consigo misma -murmuró- ahora dejala en paz al igual que a mí -cuando terminó de hablar me afrecio su mano para subir a la moto algo que acepte. Cuando ibamos por camino escondi mi rostro en la espalda de Mikey podia sentir las lagrimas sercas - no llores _____ -murmuró Mikey- todo lo que te dijo es mentira.
-tu no entiendes Mikey -murmuré- todos piensan eso de mi
-no todos
-la mayoria
-¿y? ¿A quien le importa lo que digan los demas?
-¿sabes? A mi no me importa lo que digan los demas. Pero tampoco quiero tener en la frente la palabra "Puta" porque no lo soy y no entiendo porque me ven como una
-envidia -murmuró Mikey y eso fue lo unico que dijo en el camino mietras yo reflexionaba todo.
***
Despues de algunos chistes de Mikey que me hiceron reir como una cría y de hablar de cada uno. Mikey se estaciono y subi la mirada. A la mierda estamos en la playa.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME -Mikey Fusco
Teen FictionUna nueva ciudad, un nuevo comienzo...¿nunca se han preguntado por que la vida es tan injusta? Si, pues yo tampoco hasta que un día me abrieron los ojos, yo solía ser la chica mas popular del colegio a las que tenia a todos los chicos a sus pies a l...