CAPITULO 19

176 9 0
                                    

Cap 19:

Paren al mundo ¿que hace ella aqui?

-hola hija -murmuro con su elegancia. Bryan entro a la sala y se quedo igual que yo, nos vimos mutuamente y mi tia Rakel se levanto de su aciento.

-_____ ven un momento por favor -me dijo y me hacerque a ella.

-¿que hace ella aqui? -pregunte aun sin creerlo.

-vine por ti ve por tus cosas -me dijo sin quitar la mirada de su telefono. Bufé.

-este es mi hogar -murmure y vi a mi tia- por favor tía Rakel no dejes que me lleve yo quiero quedarme contigo -luego vi a Bryan- Bryan es como mi hermano y la unica persona con la que puedo contar siempre, ustedes son mi familia -vi a mi madre que aun no quitaba la mirada de su movil.

-_____ Barker no quiero discutir ¡arregla tus cosas! -me grito. Bufé nuevamente.

-¿para qué? -grite y está levanto su vista hacia donde mi inpactada- ¿no te das de cuenta que no me aprestas atensión? ¿para que voy a ir hacia allá? ¿para ser infeliz? ¡no quiero volver a Londres! -grite. Mi madre se levanto y con su compostura elegante y experta se puso al frente de mi.

-tu haces lo que digo -murmuro firme- perdón por no aprestarte atensión pero si no lo hacia ¿que te iba a dar de comer? -me dijo algo triste- tu padre y yo nos divorsiamos hace una semana -genial. Aunque la verdad no me impresionaba siempre se la pasavan discutiendo y ademas le monto muchos los cuernos.

» y no vamos a vivir en Londres -continuo- nos vamos a Francia, viviremos allá ya consegui la mansión. Y ya compre algunos negocios para montar mi propia linea de ropa ¡a ti te gustan esas cosas! -me dijo entusiasmada- ¿es tu sueño no? -asentí. Siempre a sido mi sueño ser diseñadora- bien -me dijo con una sonrisa- vamos a cumplir tu sueño yo te ayudare -murmuro. Y vio a mi tía con una sonrisa. No podia negar que me entusiasmaba la idea, podia cumplir mi sueño y ser alguien reconocida. Pero no queria dejar toda mi vida para hacer otra y esta vida la amaba. Mikey ¿que pasara con el? El es lo mejor que me a pasado en toda la historia no podia dejarlo, lo necesitaba.

-no puedo madre ¡lo siento! Pero ya tengo una vida aqui... y ademas no es que...no puedo -pase mi mano por mi cabellera. Y suspire. Me queria quedar necesitaba estar serca de Mikey el era todo para mi.

-¡tienes que hacer lo que yo digo! Me voy a ir a Francia y no puedes quedarte aqui, tienes que estar conmigo eres menor de edad y haces lo que yo digo -me dijo mi madre en forma autoritaria. Suspire, y vi a Bryan quien tenia la misma expresion que yo de sorpresa.

-es que...ella esta bien aqui tía Mary -dijo Bryan intentandome ayudar.

-lo siento -suspiro mi madre- arregla tus maletas nos vamos hoy mismo -y antes de que pudiera decir algo. Hagarro su telefono e hizo una llamada me quede en shock. Sali corriendo hacia donde mi madre le quite el telefono y lo lanze al piso mi madre me vio con una expresion furiosa y aterradora.

- ¿pero que coño? -grito. Y la mire fulminante.

-no me voy a ir ¿entendiste? -le dije de la misma manera. Mi madre vio a mi tía y luego comenzo a reir.

-¿quien te crees que eres? -pregunto burlona- eres mi hija y menor de edad, no te puedes quedar aqui en jersey es completamente ilegal.

Pense las cosas y tenia razón, nunca lloraba porque me sentia debil pero las lagrimas comenzaron a caer por mis ojos no queria dejar este lugar, aqui estaba todo lo que yo amaba, Bryan mi tía Nick, Simon, Ana y mi Mikey..mi Mikey ¿que pasara con el? No quiero dejarlo. Suspire.

-pero...no puedo -murmure limpiandome las lagrimas. Mi madre me vio.

-lo siento ____ nos vamos -me dijo y comenzo a recojer los pedazos de su telefono. Suspire y Bryan se puso a mi lado lo abraze y comenze a llorar en su hombro.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora