CAPITULO 11

215 11 0
                                    

Cap 11:

-¡callate! -le grite a Mikey por quinta vez y este aun seguia riendo como un crio. Resulta que en todo el desayuno Mikey Fusco a hablado de mi trasero.

-ok...ok...-dijo tranquilizandose- mejor paro -dijo con una sonrisa de diversión en su rostro. Rodé mis ojos y sonrei divertida.

-Mikey yo se que eres un idiota que nunca a visto el trasero de una mujer, pero disimulalo amigo -le guiñe un ojo. Y esté hecho una carcajada.

-e perdido la cuenta de cuantos traseros e visto -murmuro.

-Shhh -le puse mi dedo en su boca- no mientas más. Yo guardare el secreto -le sonrei y hagarre mi plato. Lo lleve al fregadero y comenze a lavar todo.

-cuidado te partes una uña -murmuro Mikey y lo fulmine con la mirada.

-¿cres que soy una nimada? -le grite y este asíntio. Suspire. Y segui lavando los platos.

Despues de poner todo en su lugar me fui hacia donde Mikey que estaba en el sofá. Lo ví y una idea me vino a la mente. Camine moviendo mis caderas hacia donde el y me sente en su regazo frente a frente. Me mordi el labio.

-¿que tengo que hacer para demostrarte que no soy un princesita ? -le pregunte. Puse mis manos en sus hombros.

-a ver...-murmuro Mikey pensativo y me hagarro por la espalda. Me hacerco a el y comenzo hacer circulos en mis muslos- ¿te gusta lo extremo? -me pregunto.

lo mire sorprendida y una sonrisa enorme se asomo en mi rostro.

-¿estas loco? -le dije. Y me heche a reir. Mikey me veia serio. Y pare mi risa- ¿hablas encerio? -Mikey asíntio y yo abri mis ojos como plato- ¿estas loco quieres que me rompa un hueso? -le pregunte sorprendida. Mikey sonrío.

-¿tienes miedo Barker? -me dijo burlón. Sonrei y negue con mi cabeza. Me hacerque a sus labios.

-yo no le temo a nada -le dije lentamente rosando sus labios. Me levante y le sonrei.- Vamos -murmure subiendo las escaleras.

******

Estaba en la habitación de Mikey descartando todo lo de su almario.

-ni yo hago un desastre asi...-murmuro Mikey entrando a su habitación con una sonrisa. Voltie y le sonrei.

-¿me puedes prestar ropa? -hice un puchero.

-claro que sí -me sonrio- me gusta como te queda mi ropa -murmuro. Y esa simple frase me hizo sonrojar voltie hacia el closet para que no lo notara y comenze a rebuscar en sus cosas. Me duche y Al final elegi el pantalon que habia traido la noche anterior mis converse y una camisa de Mikey negra que amarre en la cintura. Me hagarre una cola de caballo y lastimosamente no tenia maquillaje aqui, asi que tenia que irme natural aunque no me veia tan mal ya que mi cuti siempre fue lisa.

Comenze a buscar a Mikey por toda la casa que ya hace una hora estaba listo, pero no lo conseguia fui corriendo hacia el patio y vi una sombra humana atras de un auto viejo. sali corriendo hacia ese sitio y consegui a Mikey fumando frunci el ceño y me hacerque a el.

-¿eres idiota o que? -le dije. Estaba totalmente fuiriosa. Le quite el cigarro a Mikey y lo vote- ¿¡quieres matarte!? -le grite. Mikey me vio y se veia frustrado.

-¿quien te crees que eres? ¡yo hago lo que se me da la gana! -me grito.

-¿y lo que se te da la gana te lleva a la muerte? ¡no seas idiota Mikey! Estas cosas no son buenas

-¿y tu sabes lo que es bueno? -me dijo en sarcasmo- tu no sabes nada de la vida ____ -me grito. Lo mire y baje mi cabeza, Mikey se veia frustrado. Subi mi mirada y Mikey estaba viendo hacia un pequeño lago que se encontraba al frente. Y en un momento de impulso le di una cachetada a Mikey con todas mis fuerzas mis lagrimas comenzaron a caer mientras Mikey asobo su cachete y me miraba furioso.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora