Cap 10:
Mikey y yo hicimos competencia de quien nadaba mas rapido. Era obvio que yo gané. Bueno en realidad nó pero es mejor decir que yo gane; suena mas bonito.
-¿que hora es? -pregunté saliendo del mar.
-las -Mikey vio su reloj- 3:13 am
-¿que? -grite- ¡esta tardisimo! Me puse mi ropa y Mikey me vio divertido- vistete idota -le dije fulminandolo con la mirada.
-¿idiota? ¿es lo mejor que tienes? -dijo divertido. Le saque mi dedo del medio y le lanze su ropa para que se la pusiera. Despues de que estubiera listo me subi a su moto.
-te puedes quedar en mi casa si quieres -sugirio Mikey.
-¿podria? -pregunté con esperanza.
-claro -respondio esté. Sonrei y Mikey se monto en su moto.
Le mande un mensaje a Ashley.
De ______
Para: Ashley
"Si Bryan o alguien te pregunta donde estube hoy, le respondes que dormi en tu casa Emoticono wink ¡Gracias!"Rebice el mensaje por segunda vez y lo envie tenia que ser directa con Ashley si queria que me ayudara.
De: _____
Para: Bryan
"Primo me quede a dormir en la casa de Ashley, nos vemos mañana ¡bye!"Despues de enivar los mensajes, lleve mi vista al camino. Todo estaba oscuro pero la luna aun seguia con medio sol y se veia refrescante.
-gracias -le dije a Mikey.
-¿por? -respondio Mikey confundido.
-por la grandiosa noche -le respondi- fue una de las mejores -muremuré.
-tambien la mia -murmuró Mikey. Yo me sonroje, no se porque pero me sonroje.
***
Llegamos a la casa de Mikey
-¿y Ana? -le pregunté.
-en casa de una amiga -respondio Mikey poniendo las llaves en la mesa- ¿quieres dormir? -preguntó viendome.
-quisiera una pijama -murmuré. Y toque mi ropa- esto esta medio mojado -rei- ¿me prestas una camisa tuya Mikey? -le pregunté. Mikey sonrio y me hizo una seña para que lo siguiera. Subimos las escaleras y llegamos a una habitación, cuando entre supe que era la de Mikey estaba pintada de color azul oscuro y era sencilla pero bonita. Mikey fue directo a su closet y lo abrio.
-elije lo que quieras -me dijo- me voy a duchar en el baño de Ana -Sonrei y fui corriendo al closet de Mikey este hombre tenia tanta ropa bonita. Hagarre una franela blanca y un boxer amerillo Calvin Klein que consegui. Sabia que Mikey no me habia dejado hagarrar un boxer suyo pero no me iba a quedar con mis pantis que estaban mojadas de agua. Ademas el fue el que hizo que me lanzara al mar asi que me lo tiene que prestar si o si.
Entre al baño de Mikey y me duche rapido. Me hize una cebolla suelta en el cabello y me puse su camisa blanca y el bozer amarillo. El boxer no se veia almenos que levantara mis manos para estirarme o algo asi. Cuando sali Mikey estaba en su cama con un boxer azul de macar Kalvin Klei.
-¿donde voy a dormir? -pregunté. Y en ese momento fue cuando se dio de cuenta de mi presencia voltio y sonrio picaro.
-te queda genial mi ropa -me dijo y me sonroje.
-gracias -sonrei.
-dormiras conmigo -respondio a mi preguntá. Asentí y me acoste a su lado.
-genial -murmuré sintiendo lo suave de la cama de Mikey.
ESTÁS LEYENDO
YOU & ME -Mikey Fusco
Teen FictionUna nueva ciudad, un nuevo comienzo...¿nunca se han preguntado por que la vida es tan injusta? Si, pues yo tampoco hasta que un día me abrieron los ojos, yo solía ser la chica mas popular del colegio a las que tenia a todos los chicos a sus pies a l...