CAPITULO 18

263 11 5
                                    

Cap 18:

-¡Mueree! -grite disparandole a Madison.

-¡mierda _____! ¡duele! -me grito cayendo al piso. Comenze a reir y me escabulli escondiendome.

-¡Mierda Mikey! -escuche el grito de Louis. Y eso significaba solo una cosa quedabamos Mikey y Yo. Entre al bosque 

-¡vamos preciosa sal! -grito Mikey. Y avanze mas rapido vi un árbol bajo y me subi en este.

-¡vamos _____ sal, que tengo que ir al hospital! -grito Madison. Pobre ¿lo lastime tanto?

Escuche un palo romperse y comenze a buscar mi presa con la vista. Y lo consegui Mikey estaba serca de mi, me prepare para atacar.

-¡muestrame lo que tienes preciosa! -grito. Y esa frase me lleno de adrenalina, salete y cai ensima de el.

-tus ultimas palabras -dije apuntandolo con el arma. Mikey sonrio.

-te amo -me dijo. Era la primera vez que me lo decia, estaba sorprendida pero raccione rapido.

-yo tambien te amo Mikey -vi el arma- pero igual moriras -le dispare. Y me levante de ensima de él para hacer el baile de la victoria.

-oh si aja ¡gane! ¡gane! Aja si si.. soy la mejor ¡gané! ¡gane! 

-no puedo creer que me dispararas despues de lo que te dije -murmuro Mikey finjiendo sorpresa. Pare mi bailey lo mire, comenze a reir y me hacerque a él. Hagarre su rostro en mis manos y lo bese.

-tambien te amo y mucho -murmure terminando el beso.

-si me amaras no me dispararias -dijo haciendo un puchero divertido heche una carcajada y lo empuje.

-¡acepta tu derrota! -le grite divertida y lo señale. Mikey comezo a reir y se hacerco a mi.

-eres la mejor Barker -murmuro rozando mis labios- nunca nadie me habia ganado en este juego -me beso. Me beso tan fuerte y rudamente.

Nos separamos y Mikey tenia lo labios hinchados. Mikey me sonrio

-ve a cambiarte -me dijo. Y le hice caso comenze a caminar hacia los camerinos, queria quitarme esta ropa...fea. sí ropa fea.

*********

-adiós chicos -grite subiendome a la moto de Mikey. Los chicos me sorieron y se despidieron con la mano.

-adios bros -grito Mikey poniedose el casco. Me dio el mio y yo me hagarre fuerte de Mikey.

Comenzo a andar y yo no dejaba de pensar en lo que me habia dicho Mikey «te amo» «te amo» «te amo» «te amo» esas palabras retumbaban una y otra vez en mi cabeza, y esque sonaba tan lindo viniendo de el, tan sexy y...real.

-llegamos -murmuro Mikey quitandose el casco. Levante mi vista y me quite el casco.

-nuestro lugar -murmure viendo hacia todos lados.

-sí, nuestro -dijo Mikey ayudandome a bajar de la moto.

Comenzamos a bajar las rocas y llegamos a la arena.

-¿nunca has caminado todo esto? -me pregunto Mikey enseñandome un camino. Negue con mi cabeza y Ikey me hagarro por la mano. Comenzamos caminar hacia esa dirección. Ya estaba comenzando a oscurecer y el camino de arena se comenzo a iluminar yo cada vez mas queria saber que se encontraba a mitad de camino hasta se logro ver algo desde lo lejos..
Es una...¿casa?

-¿una cabaño? -pregunte. Mikey sintio y me apreto mas la mano me beso los nudiños. Y me miro a los ojos.

-¿me quieres? -me pregunto y negue.

YOU & ME -Mikey FuscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora