P R O L O G O

4.3K 174 71
                                    

Rexanne Avery, una Slytherin en toda regla, ambiciosa, astuta, y sobre todo manipuladora.

Su hermano Frey Avery era uno de los chicos más populares de todo Hogwarts, carismático, amable, pero muy elitista, algo que no mostraba con facilidad, en cambio Rexanne era todo lo contrario, no hablaba con nadie, no se relacionaba con facilidad con las personas, o más bien casi nadie sabía de su existencia, normalmente estaba metida en su habitación sin salir, y cuando lo hacía nada bueno pasaba, donde ella iba la muerte y las sombras la acompañaban.

No era alguien que pudiera sentir remordimientos o algo por el estilo, su madre afirmaba que era el ser más despiadado que pisaba la tierra, no tenía pelos en la lengua, ni tenía filtro, te hacía sufrir y te manipulaba a su antojo, una narcisista en toda regla, su padre la había enseñado a ser así, a no tener remordimientos ni compadecerte de las personas, le daba igual tu edad, sexo, color de piel o religión, te hacía sufrir si te cruzabas en su camino.

Siempre que se rodeaba de gente acababa de los nervios, fantaseaba con hacer una masacre y matarlos a todos, pero sabía que no podía si no quería ir ha Azkaban, aunque tampoco podían quitarle una cordura de la que carecía.

Sus padres se separaron, su madre se llevó a su hermano dejándola a ella sola con su padre, Alexander Avery, un mortifago verdaderamente cruel, su madre, Amelia Avery decía que ella era su viva imagen, tanto física como emocionalmente, ellos eran seres sin sentimientos, sin remordimientos, y su madre no aguanto más, si bien Alexander nunca le puso una mano encima ni la trato mal, pero ella vio como poco a poco su hija se convertía en un mounstro, la repudio, no podía mirarla sin sentir asco, pero seamos sinceros, Rexanne siempre fue así, desde muy pequeña se sintió diferente, cuando había reuniones ella se sentaba junto a su padre y escuchaba como los mayores hablaban, nunca jugó con muñecas o coches, no, ella jugaba con cuchillos, su hermano la esquivaba por miedo, su madre no podía mirarla a los ojos sin temblar, el único que parecía orgulloso de ella era su padre quien había alabado cada acto que ella había cometido.

En su cuarto año, Pansy Parkinson es trasladada a su habitación, nunca había hablado con ella pero tampoco le apetecía, nadie se había atrevido a dormir con ella por miedo a morir degollada, algo que no era del todo erróneo, su antigua compañera acabó muerta en el baño, pero nunca hubo pruebas para incriminarla.

Cierto grupo de Slytherin tendrá que lidiar con Rexanne Avery quien no quiere saber nada de ellos, más bien de nadie.

El hermano de Tom Ryddle será trasladado a Hogwarts removiendo la vida de varias personas.

¿Problemas amorosos?.

¿Muertes?

¿Suicidios?.

¿Problemas paternales?.

¿Infidelidades?

¿Sexo?

¿Drogas?

¿Abusos sexuales?.

⚠️¡Importante!⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⚠️¡Importante!⚠️

-Contendrá obscenidades y violencia.

-No busco romantizar las relaciones tóxicas.

-Es solamente ficción, por lo que si no te gusta la historia no hace falta que la leas.

-También contendría abusos sexuales, aunque antes de cada capítulo lo advertiré.

-Esta historia no será típica, he leído varios fanfics en los que la chica es sumisa, amable, divertida, e incluso algunos en los que la protagonista perdía la dignidad por un chico, pues en esta no, Rexanne tendrá bastante carácter y no se dejará pisar por nadie.

-Los problemas mentales serán mencionados con frecuencia, y sinceramente sé que es un tema bastante delicado, pero a mi me gusta escribir sobre ese aspecto.

-No habra un principe que la salve, ella puede hacerlo sola.

-El suicidio también será nombrado, y es un aspecto que personalmente me afecta, por lo que intentaré ser lo más delicada posible.

-Lo que mostraré aquí no es amor, es obsesión, puesto que Rexanne es incapaz de sentirlo.

-Apenas contendrá escenas de Harry Potter pero la trama es la misma.

-Habra referencia a Drogas y Alcohol, no normalizó el consumo de sustancias.

Dicho esto, disfruten de la lectura.

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora