006

2.1K 154 43
                                    

Rexanne observaba con detenimiento al azabache que se cambiaba frente a ella, no quería ir a la fiesta, las multitudes no eran lo suyo, y de eso no había duda ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Rexanne observaba con detenimiento al azabache que se cambiaba frente a ella, no quería ir a la fiesta, las multitudes no eran lo suyo, y de eso no había duda ninguna.

—Vamos Rexanne solo será un rato, siempre voy solo— suplico Tom.

Rexanne gruñó y asintió a regañadientes. Se acercó al armario y sacó un simple vestido negro que llegaba por sus muslos, completamente ajustado. Tras ponérselo, agarro el corsé para después colocarlo sobre la ropa, se soltó el cabello y lo dejó así, dejando que algunos rizos —los cuales siempre se alisaba—, cayeran por su espalda, tomó sus tacones negros de aguja y por último guardo sus dagas en el corsé junto a su varita.

—No me casare de decirte jamás que eres demasiado caliente— la alago el joven Ryddle y ella levantó una ceja.

—Vete a la mierda Tom, solo dices eso porque voy contigo a la fiesta—

El río entre dientes y salieron de la habitación con las manos entrelazadas, para cualquier persona parecían una pareja normal, pero antes de eso se habían llevado dos vidas no sin antes torturar a sus víctimas.

Caminaron hasta que la música de la sala de menesteres se hizo presente, cuando abrieron las puertas la joven puso una mueca de desagrado, había adolescente drogados y borrachos restregándose entre ellos.

Tom la agarro más fuerte y fueron hasta la mesa de las bebidas, ella no quería estar allí y por su expresión facial se veía.

—Quita esa cara Avery, no es tan malo— gruñó Ryddle dándole un vaso de Vodka.

Ella se burló —Quiero matarlos a todos, y de veras que ahora mismo los calcinaría con un fuego maligno si pudiese—

El la agarro por la cintura y la apego a su cuerpo acercando su boca al oído de la joven mandándole escalofríos por la columna vertebral.

—Me encanta cuando sacas tu verdadera cara, eres tan caliente— susurro y dejó un castro beso en su cuello.

—Sadico— río, acto que repitió el.

Ambos se introdujeron en la pista de baile tras beberse unos tragos más y, sin pudor alguno, drogarse.

Rexanne movió sus caderas al ritmo de la música mientras pasaba sus manos por de todo su cuerpo, Tom la observaba desde la distancia deleitándose por la vista que ella ofrecía, hasta que vio como alguien agarro a la chica de cabello azabache por las caderas juntándola con su cuerpo.

Rexanne se giró cuando dos grandes manos se posaron en sus caderas —pensando que era Tom— , pero se llevó una sorpresa cuando vio a Zacarías Smith frente a ella.

—¿Que haces?, suéltame— exclamo intentado alejarse.

El chico la agarro más fuerte, y con dureza dejó varios besos en su cuello —No amor, esta noche eres mia— susurro.

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora