Imperio
Rexanne se levantó con bastante dolor de cabeza haciendo que su mal humor aumentara por momentos. Había recibido una carta de su abuela donde, Yulianna, se quejaba de Tom. La familia Gaunt solo sigue un lema, y es que jamás puedes traicionar a ningún miembro, y eso también va referido a las infidelidades, porque si puedes traicionar a la persona que duerme contigo, es decir, esa persona que está totalmente vulnerable a tu lado, puedes hacer cualquier cosa.
Se lavo la cara y se miró en el espejo, aún tenía el ojo morado, y eso solamente la frustraba aún más. Tras lavarse los dientes y vestirse salió de la habitación con su bolso en el hombro, para irse al comedor. Al llegar se sentó apartada de los demás y se limitó a comer en silencio. Observo a Harry Potter, quien también estaba solo. Sabía que el mestizo se había peleado con su mejor amigo. Era algo que se esperaba.
Terminando su desayuno, Draco Malfoy se sentó a su lado haciendo que la chica lo mirara sin ninguna expresión en el rostro.
- ¿Qué necesitas rubio? – pregunto la chica de cabello azabache.
- Está pasando algo extraño Avery. La última vez que Daphne y Tom hablaron, él la silencio. Incluso la agarró del cuello cuando te insultó – se pasó una mano por su cabellera rubia con frustración – Y ahora parece que no puede quitarle las manos de encima, incluso la ha invitado al baile -.
- No me importa – habló la chica indiferente – Si ellos quieren estar juntos por mi perfecto. No voy a caer en sus provocaciones. Tom es lo suficiente listo como para saber que soy alguien con demasiada paciencia. Así que me viene dando igual lo que hagan –
- Lo intentaste matar la otra noche – le recordó.
- Efectivamente, me deje llevar por la ira y casi lo mato, pero no volverá a ocurrir – reflexiono mirándolo – me deje llevar por los sentimientos y no me ha servido de nada -.
- ¿No lo amas? – preguntó confuso haciéndola reír cortamente.
- Yo no lo amo y jamás lo haré Malfoy. Por eso te digo que no me importa. Solamente me enfureció su deslealtad, en mi familia eso es lo que más se valora –
La chica se levantó y salió del comedor bajo la atenta mirada de Draco. El rubio no sabía de la naturaleza de Rexanne, y por esa misma razón no entendía como podía estar tan al margen con lo que estaba pasando.
Rexanne llegó a su clase de defensas contra las artes oscuras y Alastor Moody fijo sus ojos en la chica. O mejor dicho su ojo. La azabache ahora estaba sola en Hogwarts puesto que siempre estaba con Tom. A ella tampoco le importaba demasiado, siempre tuvo el pensamiento de que era superior a sus compañeros, y que ellos no eran más que peones de su macabro juego. Theodore entro y se sentó al lado de la chica.
- ¿Qué quieres Nott? – pregunto gélida sacando su libro.
- La verdad Avery – respondió en el mismo tono de voz – Soy lo suficiente listo como para saber que algo raro le está ocurriendo a Tom y a ti no parece importarte –
- Porque no me importa – admitió sinceramente – Tom no me importa, no lo amo. Simplemente me satisfacía las necesidades de adolescente hormonal y punto. Tú y Draco estáis demasiado convencidos, pensáis que yo amo a Ryddle y ese es vuestro problema porque yo no lo amo –
El chico se mantuvo en silencio sabiendo que ella estaba siendo totalmente sincera con él. Rexanne le gustaba estar con Tom por la atención que el mestizo le daba. No porque lo amara. Sabía que en algún momento él volvería a ella con la cabeza agachada porque era mucho mejor que Daphne. Si de algo gozaba la chica era de un ego increíble, ella sabía que era superior a muchas personas, y a diferencia de Voldemort, ella tenía esa creencia por su inteligencia. Esa astucia que le había hecho descubrir el oscuro secreto de Albus Dumbledore. Esa ambición que le había hecho ser la mejor de clase, y una sádica en todo el sentido de la palabra. Se tenia a sí misma en un pedestal de oro macizo. Y no se molestaba en esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanfictionCuando dos mentes poderosas se juntan son capaces de idear grandes planes, pero cuando juntas eso con la maldad todo puede ocurrir. Rexanne Avery, una psicopata. Tom Ryddle, un psicopata. Mattheo Ryddle, un socipata. La mezcla explosiva. Cuando...