Abusos Sexuales y violencia.Crucio
La pareja se encontraba en la habitación de Rexanne descansando. Tom tenia su cabeza apoyada en el espaldar de la cama mientras leía un libro y un cigarrillo descansaba entres sus gruesos y largos dedos. Rexanne lo observaba con detenimiento; deleitándose del chico que tenia frente a ella. Su cabello negro azabache caía con suavidad por su frente, sus ojos verdes estaban puestos en el libro y su pecho estaba descubierto mientras bajaba y subía tranquilamente.
- Eres caliente - le dijo Rexanne sin cortarse un poco.
- Lo se - respondió el con arrogancia - Todos piensan así -.
Ella se levanto y comenzó a ponerse algo de ropa. Hoy vendrían las escuelas, como consecuencia, Mattheo también. Llegaron al gran comedor y se sentaron en uno de los asientos mas alejados de la mesa. Ella no le presto atención cuando las escuelas entraron, pero Tom si. Le agarro las partes intimas debajo de la mesa sin que nadie se diese cuenta y las apretó haciéndolo soltar un quejido de dolor.
- No las mires -. siseo con la voz amenazante haciéndolo asentir.
Ella había desarrollado una fuerte obsesión, lo que provocaba que si no era con ella, Tom no estaría con nadie mas, seria capaz de matar a todas las mujeres y hombres que se acercaran a su chico. Tom era bisexual, al igual que ella. A veces se planteaban hacer un trio, claro que nunca salía bien, puesto que la tercera persona siempre acababa muerta.
Ella realmente no lo amaba, si él moría no lloraría ni un poco en su funeral. Con Tom pasaba lo mismo, su relación era un simple obsesión enfermiza. Pero estaba claro que no querían verse con otras personas, o al menos así lo pactaron la primera vez que se acostaron.
Mattheo diviso a su hermano y su cuñada. Él sentía una gran atracción por la joven de pelo azabache, y siempre que Tom y él hablaban de ella se acababan peleando. Se acerco y se sentó al lado de Rexanne pasándole el brazo por encima, Tom le lanzo una mirada mortal haciendo que su hermano de sonriera maliciosamente. La chica vio como Tom iba a sacar su varita por lo que quito el brazo de Mattheo para no causar destrozos delante de tanta gente.
- ¿Me das un beso hermanito? - se burló Mattheo agarrando sus mofletes y dándole un corto beso en los labios.
Cuando se alejo la cara de Tom no tenia precio. Para cualquier persona fuera del circulo mas intimo de los Ryddle podía parecer que ocurría incesto. Pero no era así. Los hermanos tenían la costumbre de saludarse de esa manera. Rexanne rio al ver la expresión de su amante, a él no le gustaban las muestras de afecto, y Mattheo había echo todo lo contrario a lo que Tom le dijo que hiciera. Miro a su cuñada y se acerco para darle otro beso a ella pero sus planes se vieron frustrados por la mano de Tom, la cual estaba colocada en los labios de su chica.
- Aburrido - se quejo con una mueca.
[...]
Harry Potter o mas conocido como el niño que vivió observaba a la chica de pelo azabache. Él tenía un pequeño enamoramiento por ella y no entendía porque estaba con Tom. El amor te hace ciego y eso mismo le pasaba a Harry, él no veía que Rexanne era el mal personificado. Ron le había dicho que Alexander era un conocido mortifago, pero para el azabache no era del todo así puesto que su padrino le había hablado de él.
Sirius y Alexander Avery habían mantenido una relación sentimental en su estancia en Hogwarts, pese a que el Slytherin estaba comprometido con Amelia jamás dejó de ver a Sirius. Sabía que no iba a llegar a mayores por su familia. Su madre si sabía de las aventuras de su hijo, aunque jamás dijo nada. Por esa misma razón Alexander protegía a Sirius. Donde hubo fuego cenizas quedan.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanfictionCuando dos mentes poderosas se juntan son capaces de idear grandes planes, pero cuando juntas eso con la maldad todo puede ocurrir. Rexanne Avery, una psicopata. Tom Ryddle, un psicopata. Mattheo Ryddle, un socipata. La mezcla explosiva. Cuando...