El regreso a Hogwarts era algo que la aburría, odiaba aquella escuela, solo iba por obligación, porque debía ayudar a su señor y la única manera de hacerlo era estudiando los movimientos de Potter allí.
En el tren se sentó sola en un vagón, leyendo un libro de pociones mientras comía algo de regaliz, ahora Rexanne parecía una adolescente completamente normal. La puerta del vagón se abrió y Harry Potter entró por ella, dejándola sorprendida.
—Oh, disculpa, buscaré otro vagón — se disculpó el mestizo, rojo del bochorno.
—No te preocupes Potter, puedes sentarte aquí — le dijo ella suavemente —No voy a torturarte ni nada por el estilo.
Él se sorprendió, pero acepto al instante, se sentó frente a ella, y Rexanne le ofreció un regaliz.
—¿Cómo te han ido las vacaciones de navidad? — pregunto la sangre pura.
Él se sorprendió, jamás había tenido una conversación tan larga con su amor, y ahora se sentía en una nube.
—Muy bien, ¿y las tuyas?
Ella le respondió de la misma manera, y se sumergieron en un silencio cómodo, no entendía porque Rexanne estaba tan interesada en mantener una conversación con él, pero no se quejaba.
El viaje paso tranquilo, hablando de todo y de nada, él se sentía muy bien, por fin había podido mantener una conversación con Rexanne.
Cuando el tren llego a su destino, ella se despidió con un beso en la mejilla y se bajó del tren, dejando al mestizo tocándose la mejilla con el rostro completamente rojo.
En el gran comedor, se sentó lo más alejada posible, evitando a los hermanos Riddle todo lo que podía, todo debía salir bien y si Harry la veía con ellos, todo iba a ser más complicado.
Cuando el mestizo se giró a mirarla, ella le giño un ojo y le dio una sonrisa deslumbrante y coqueta, Rexanne podía ser encantadora si se lo proponía, pero pocas veces lo hacía.
—¿Ahora te gustan los mestizos? — escuchó una voz a su lado y se giró, era Nott —Me impresionas Avery.
—Es mi objetivo Nott, sabes que estoy locamente enamorada de ti, quiero darte celos — le dijo ella con burla, haciendo reír a Theodore.
Al chico le encantaba la faceta juguetona y cruel de Rexanne, la conocía desde que eran unos bebes, y pese a que no tenían una relación de amistad muy escueta, se llevaban bien, y llevarte bien con Rexanne Avery era muy difícil.
Cuando la cena terminó, Rexanne se acercó a Harry, el mestizo estaba en compañía de sus amigos, quieres miraron a Rexanne con el ceño fruncido.
—Harry, ¿podemos hablar? — le preguntó, acariciándole el brazo.
El mestizo se fue, dejando a absolutamente todos los miembros de su casa desconcertados, pensaban que le había echado Amortentia a Rexanne.
[...]
Las noticias en Hogwarts se expandían como la pólvora, y la reciente relación entre Avery y Potter no había sido la excepción. A todos les causo impacto, los observaban, y también lo hacían con los Riddles, quienes ya se habían peleado con Potter en más de una ocasión, haciendo a Rexanne ponerse de parte de Harry, como debía hacer.
Estaban en la habitación de Harry, compartiendo una sesión de besos acalorados, Rexanne estaba sobre él mientras Harry movía sus manos de manera inexperta, haciendo reír a la chica de vez en cuando. Pero todo se acabó cuando Neville entro a la habitación y salió corriendo, tapándole los ojos a Ron.
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanfictionCuando dos mentes poderosas se juntan son capaces de idear grandes planes, pero cuando juntas eso con la maldad todo puede ocurrir. Rexanne Avery, una psicopata. Tom Ryddle, un psicopata. Mattheo Ryddle, un socipata. La mezcla explosiva. Cuando...