Rexanne estaba junto a Tom sentada en una esquina solitaria de la mesa Slytherin haciendo algunos deberes. Tras salir de herbologia, su última clase, descartaron ir a la biblioteca puesto que Frey andaba por ahí y Rexanne se había levantado con mal humor. Las lechuzas sobrevolaron el gran comedor, incluida la perteneciente a Yulianna Avery, era costumbre para Rexanne que su abuela le escribiera para informarle de los avances con su padrino.
Rexanne Avery y Tom Ryddle.
Como bien sabéis los últimos meses he estado ocupada haciendo la poción, la cual a echo efecto. Ha vuelto, aún está débil pero no hay nada de que preocuparse.
Este fin de semana ambos vendréis a la mansión para poder verlo, ha preguntado por vosotros y cabe decir que está más que orgulloso de vuestra inteligencia y sabiduría.
El señor Nott también vendrá y toda la familia se volverá a reunir, Merope vendra desde Francia y Mattheo desde Bulgaria.
Hay planes en los cuales estáis añadidos, los mortifagos que están fuera aún no saben nada, pero sé que habéis notado la marca más fortalecida, debéis mantener el perfil bajo. Después del ataque en los mundiales el ministerio ha estado más pendiente de nuestra familia, y Danae ha tenido que intervenir entre las sombras en más de una ocasión.
Sé que haréis que la familia Gaunt esté orgullosa, seguid así y seréis recompensados .
Att: Yulianna Avery, Dark Queen.
Pd: está carta se quemará después de haberla leído, os queremos.
La carta se quemó como indicaba y ambos suprimieron una sonrisa. Había vuelto y aunque para la mayoría de la comunidad mágica eso era una maldición, para ellos no, los Gaunt se protegían entre ellos, aunque anterior mente no fuera así.
Dejaron el gran comedor y se dirigieron a la habitación de Rexanne, hasta que el brazo de Tom pasó por su cintura pegándola a él de una manera posesiva, giró su rostro dándole un agresivo beso dejándola sin aliento alguno. La chica estaba confusa, Tom no era un joven al que le agradara el afecto publico, su relación se basaba en verse a escondidas y en público tratarse como amigos.
—¿Se te ha perdido algo Smith?— preguntó el joven Ryddle a lo que el nombrado gruñó.
—No Ryddle— respondió.
—Mejor— gruñó y ambos continuaron su camino, pero para la sorpresa de Avery, Ryddle jamás quitó su brazo.
Al llegar a la habitación la joven lo atrapó del cuello y lo tiró al suelo subiéndose sobre el.
—¿A que juegas Tom?— pregunto.
—Eres mia Rexanne, nadie tiene el derecho a mirarte o ha acercarse a ti—
Ella apretó más el agarre haciendo que a Tom le faltase el aire —¿Que te hace pensar lo contrario?—
—Ese estupido tejón te estaba comiendo con la mirada, y nadie puede hacerlo, porque si lo veo nuevamente lo matare—
—Eres demasiado posesivo Tommy—
—Dile eso a Tracey Davis, te recuerdo que le mandaste un crucio amor—
ESTÁS LEYENDO
Psychopath
FanfictionCuando dos mentes poderosas se juntan son capaces de idear grandes planes, pero cuando juntas eso con la maldad todo puede ocurrir. Rexanne Avery, una psicopata. Tom Ryddle, un psicopata. Mattheo Ryddle, un socipata. La mezcla explosiva. Cuando...