013

1.9K 130 50
                                    

Hoy, era el día del Yule Ball, Rexanne estaba mirando el vestido con Mattheo tumbado a su lado y con Tom en la ducha. Los hermanos se habían peleado, o más bien se habían batido en duelo, hasta que la pelinegra los interrumpió, obligándolos a estar tranquilos.

El vestido era bastante hermoso. Negro con brillantes y dos aberturas en cada pierna, con un escote en "V" que mostraba la silueta de sus pechos. Acompañándolo tenía unos tacones altos de color verde. Una gargantilla del mismo color y una pulsera en forma de serpiente con dos esmeraldas en los ojos, que rodaba casi todo su brazo.

- ¿Con quien de los dos irás al baile? – pregunto Tom, entrando con una toalla en su cintura y secándose el cabello.

- Con los dos – respondió con simpleza – Os quiero listos a las seis y media, si tardáis más, os dejo plantados –

- Bien – gruño Mattheo, saliendo de la habitación.

Tom le dio un beso en los labios y se puso la ropa, saliendo también. Seguidamente, ella se metió en la ducha, tomándose su tiempo, exfoliándose la piel, pensando en la tortura de Daphne, en las muertes que había provocado, quería relajarse un poco.

Salió con una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y se puso la ropa interior de encaje, pero no es sujetador, puesto que el vestido no lo requería. Agarro una de sus ligas, una preciosa verde de encaje que iba enganchada a su lencería.

Su tío Jacob tenía muy buen gusto a la hora de elegir vestidos. O mas bien, cuando estaba con alguna de sus amantes, se fijaba en su vestimenta.

La chica se quito la toalla de la cabeza y con la varita se arregló el cabello, haciéndose una coleta alta, haciendo unos cuantos rizos en ellos y dos trenzas en la parte superior. Se maquillo, tal y como le enseño su tía Dánae y se puso el vestido, tras tres horas de preparamientos.

Rexanne no solía arreglarse demasiado, pero cuando lo hacía, lo hacía bien.

El vestido se ajusto a su figura, incluso se sorprendió al ver como parecía que tenia pecho, lo cierto es que ella nunca se pudo quejar, puesto que heredo la figura de Bellatrix, peligrosa pero atrayente, tenia algunas curvas pronunciadas, su cuerpo era el pecado andante.

Se encendió un cigarro y se sentó en la silla de su tocador, hacia mucho tiempo que Pansy no iba a la habitación, lo cierto es que cada vez le quedaban menos cosas, ella intuyo que se había ido con Frey, aunque nadie podía culparlo, Rexanne la odiaba, pero no negaría que era bastante guapa, y Pansy, bueno, ella realmente se sentía atraída por la azabache. Posiblemente fueran sus ojos, tan verdes como esmeraldas, pero a la vez enigmáticos y llenos de maldad.

Cualquier persona caería a los pies de Rexanne.

Y Pansy era una de ellas.

Al ver que eran las seis y media salió de su habitación, varias chicas estaban en la puerta de sus alcobas, riendo, se notaban emocionadas, lo que hizo que Rexanne rodara los ojos. No había cosa que le repugnara mas que las chicas tontas.

Tom y Mattheo estaban sentados en el sofá de la sala común, se había corrido el rumor que Daphne no iba a ir al baile, cosa que no extraño a nadie, y menos despues de ser ingresada en la enfermería por ser torturada. Nadie sabia quien era, pero todos se lo imaginan.

Todos sabían que Tom era de Rexanne.

Theodore se acerco a sus primos y los saludo, sentándose frente a ellos, luego, Draco llego junto a Blaise y Astoria, Frey iba detrás con Pansy enganchada a su brazo. Theodore y Blaise decidieron ir juntos, no tenían pareja, y, en secreto, se habían besado un par de veces.

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora