012

1.9K 146 85
                                    

Rexanne estaba en su habitación, más concretamente en su escritorio, tenía miles de documentos relacionados con los mortifagos encima de este, Rosier, Lestrange, Yaxley, entre otros; y el más importante, Bellatrix Lestrange, la foto era antigua, pero se podía ver a la perfección la belleza que la Black poseía, unos profundos y malévolos ojos oscuros y el pelo azabache, completamente rizado.

Toco la foto con yema de sus dedos con una sonrisa maliciosa, ella admiraba a muy pocas personas, pero Bellatrix estaba dentro de ese pequeño grupo. Le había sido fiel a su Lord incluso cuando él cayo, en ningún momento negó lo que era y lo que había echo; además de eso, era letal y malévola, una mujer peligrosa en todo el sentido de la palabra, y aunque pueda sonar muy tétrico, ella quería ser como Bellatrix, quería que la gente temblara al escuchar su nombre.

La puerta se abrió y ella se giró con un cigarrillo entre sus labios despues de cerrar los papeles, Theodore Nott la miro y arqueo una ceja para despues tirarse a su cama.

- ¿Necesitas algo? – pregunto con una ceja alzada y Nott sonrió inocentemente.

- Mi preciosa y querida Rexanne, la más temida y odiada – comenzó a alagarla – Que suerte tengo al tenerte a mi lado y que no me asesines o me tortures -

- Al grano Theodore – bufo ella.

- Lo primero no me llames así que me recuerdas a mi padre y segundo necesito que me ayudes en una cosita –

- ¿Y que me llevo yo a cambio? – interrogo con una sonrisa maliciosa.

- Un nuevo juego de cuchillos y un par de armas muggles – le contesto haciendo que sus ojos brillaran.

- Me enseñaras a usarlas y no acepto un no como respuesta, y ahora dime, ¿Qué quieres? –

- Necesito que investigues a fondo a muerte de mi madre, creo que alguien la asesino y tú eres la mejor en ello – hablo, su tono de voz había bajado.

- Hecho – le dijo dándole la mano.

Uno más que hacia un pacto con ella.

Lo cierto era que la madre de Theodore murió muy sospechosamente, supuestamente le dio un infarto, pero estaba bien de salud. El chico jamás vio el cadáver, e incluso su padre, Thomas, no le lloro a su amada, no tenía tristeza era ira. Theodore era muy pequeño para entender que había algo más, que su madre no había muerto por motivos naturales.

Nott salió y ella comenzó a estudiar, pero se vio nuevamente interrumpida por Crabbe y Goyle, quienes se quedaron en la puerta, esperando que la chica les indicara que entraran.

- Pasad – demando.

Los dos chicos entraron y se sentaron en la cama con una sonrisa tímida, Crabbe y Goyle podían ser crueles, pero cuando abusaron de Rexanne, ambos estuvieron con ella, la cuidaron y no dejaron que nadie se acercara, por esa misma razón la chica no era tan amarga con ellos, sabia diferenciar la lealtad y el miedo, y ambos Slytherin le eran leales hasta la muerte.

- ¿Qué habéis descubierto? – pregunto y Crabbe se aclaró la garganta.

- Creemos que Daphne quiere quedarse embarazada de él, para tener un hijo, y que tu madre también está en esa relación. Está enferma, y quiere a Tom para ella sola, por eso ha mandado a Daphne para hacerle el camino más fácil –

La chica asintió y ellos salieron de la habitación. Sabía que su madre estaba enferma, que siempre había mirado a Tom de una manera inapropiada, Amelia Avery era una pedófila que se había acostado con más de una adolescente.

Se tumbo en la cama y se encendió un cigarrillo dejando el humo salir con lentitud. Comenzó a pensar en lo que era su vida, en ella en general, siempre había observado todo a su alrededor, convirtiéndola en una mujer letal e inteligente.

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora