Continuacion CAP. 1

926 59 12
                                    

Tocan la puerta*

Tom: y ahora que? -
"abre, soy yo, Will" se escucha atravez de la puerta. - no estoy.

Will: Por favor! Cuanto tiempo estarás encerrado así? - toca otra vez.

Tom: No lo sé... - después de la insistencia abrí la puerta y me dirigí a la cocina por un poco de café.

Will: Vamos báñate y cámbiate tenemos que irnos - claramente fue una orden.

Tom: No... A donde? - irnos?

Will: Vamos tal no la tengas a ella, pero aun tienes trabajo, esa es la buena noticia.

Tom: No me haces gracia. - idiota.

Will: Que te cuesta sonreír un poco, que amargado eres... Ya muévete andale para un respires el aire fresco de Los Ángeles!

De mala gana hice lo que me pidió, pregunté a dónde iríamos varias veces pero ignoro todas mis preguntas.

Tom: No estoy de humos dime a dónde diablos vamos! - acomodando e el saco.

Will: Es sorpresa!

Salimos de la casa directo a no se donde.

...

Mi teléfono comenzó a sonar, limpie mis lágrimas y me tranquilice un poco, es Charles...

Tu: Buenos días... - mi voz no ayuda.

Charles: Que ocurre?

Tu: Nada... Que necesitas?

Charles: estoy de camino a tu casa, alistate te llevaré a un lugar...

Tu: Que? A donde? Charles! - me colgó, pero a donde para que, no quiero salir... Me van a atacar todos esos paparazis, no tengo humor de eso.

Me aliste sin ganas, algo como, mis planes se arruinaron pensaba quedarme a dormir todo el día para así ya no pensar... Mi cabeza va a explotar, literalmente, no dormí bien, llore casi toda la noche, me veo horrible, pero bendito maquillaje.

Tocaron la puerta y fui a abrir era Charles, esta ahí parado con mi starbucks favorito y la sonrisa que jamás se borra de su rostro.

Charles: Animo princesa! - beso mi frente y entro, a este hombre le debo todo... Es mi manager el creyó en mi desde el primer momento, y lo quiero tanto en serio, jamas me ha dejado sola, pero ahora siento que ni siquiera sus palabras me confortan.

Tu: Y bien? A donde vamos?

Charles: Cariño yo se que no estas de ánimos por lo que pasó, y lo justificó ampliamente pero la vida no termina aquí, vamos sonríe un poco para mi, no me gusta verte así, tu mirada irradiaba tanta luz y ahora está apagada, por favor, se que hay cámaras en todos lados lo sé pero no dejaré que nadie se te acerque, lo prometo.
Pero tenemos que ir hoy a las audiciones, la película no puede esperar todo esta listo ademas tu y tu coprotagonista ya están elegidos - que?

Tu: como? Entonces a que vamos?

Charles: bueno Universal y sus ejecutivos quieren que se conozcan y de una platicar con ambos para el proyecto...

Tu: se me había olvidado la maldita película...

Charles: no te culpo, vamos! - caminamos hacia la puerta y charles salió primero había otros 4 guardias esperando en la camioneta, y si como era de imaginarse de la nada salió una multitud de cámaras y micrófonos que no me dejaban respirar, los guardias me rodearon y me encaminaron a la camioneta, llovieron todo tipo de preguntas y flashes que me atuerdieron más de lo que ya estoy.

Tu: un momento, con quien es esta película? - pregunté retirando me las gafas.

Charles: Es una buena persona, seguro si lo conoces tal vez nunca han interactuado pero han trabajo cerca.

Tu: dime quien es?

Charles: No, es sorpresa...

Tu: Charles... - alargue y le mire de reojo.

Charles: No...

Tu: Bueno y el sabe que trabajara conmigo?

Charles: tengo entendido que no...

Tu: estas muy raro he - me puse las gafas y dieron marcha a la camioneta, llegamos a Universal estudios y si ahí también estaba lleno de cámaras.

...

Llegamos a Universal estudios?
Pero?...

Tom: no me voy a bajar hasta que no me digas que diablos hacemos aquí?

Will: Que necio! No es obvio!

Tom: No! Por que yo no estaba enterado de esto!?

Will: Fue la indicación que se nos dio!
Ya bajate los guardias esperan.

Tom: Como que la indicación!?

Will: Mira no te vas arrepentir si! - se bajó de la camioneta, como que no me voy arrepentir de que?
Me baje también y vi a una chica particularmente conocido bajar de otra camioneta. Nos escoltaron a la entrada y la perdí de vista, llegamos a una oficina y ahí había representantes de varias casas productoras.  Momentos después llegó esta chica, cuando se quito las gafas, la reconocí es ella es Tn_______
Me miró sin significado y rodeo los ojos, que le ocurre? Toda una diva debe ser, las mujeres como ella son así.

...

Bajamos y también bajo de otra camioneta,  Tom Hiddleston en serio?
No lo conozco lo suficiente pero parece ser un tipo arrogante, con su porte de yo todo perfecto, y bueno sinceramente es muy atractivo pero seguro es igual a todos.
Llegamos a una oficina donde ya nos esperaban ejecutivos y representantes de diferentes productoras. Me quite las gafas y note que me estaba mirando no le di importancia y trate de ignorarlo.

Michael: Bien es un honor estar reunidos aquí el día de hoy, mis principales, sean bienvenidos por favor tomen asiento. - dicho esto todos nos sentamos y el representante mayor de Universal prosiguió. - se preguntaran por que tanto misterio pero pedí a sus manager que fuera así este nuevo proyecto tiene altas espectativas que cumplir y se éscojio a sus protoganistas con cautela, ustedes sin duda son la mejor opción para que esta película alcance el reating del año, con ustedes aquí es obvio que lograremos nuestro objetivo todas estas casas están invirtiendo en el proyecto así que esperamos tener un gran éxito y se que así será.

Comenzaron a discutir y tratar puntos yo solo estaba escuchando todo sinceramente estaba en otro mundo mi mente no estaba aquí.

Tom: Haber si entendí... Estamos obligados a participar no hay más?

Michael: No lo veamos de ese modo, hay muchísimo dinero en juego se los aseguro.

Tn: quién está hablando de dinero?

Tom: Y de qué trata esta película por qué de mi parte no estoy enterado de nada.

Michael : "Revenge of Pleasure" esta hambientada a un filme con acción, aventura, drama, suspenso, romance y erotismo. A su lado trabajará Johnny Depp, Jennifer Lowrense, Dakota Fanning y Robert Pattinson.
Es todo lo que les adelanto por ahora, tienen frente a ustedes sus libretos son libres de leerlos y estudiarlos si así lo quieren dentro de una semana comenzaremos a rodar, es todo.

Se retiro y todos con el yo estoy en shock en serio no se que decir, pero el señor Hiddleston no lo tomo tan bien, tomo su libreto y solo salió evidentemente molesto, le caigo mal?








_Bribiesca.

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora