"TODO MARCHA BIEN" Continuación.

579 39 8
                                    

Luego de que el aire faltara nos separamos pero, se quedo cerca apoyando su frente con la mía, abrí los ojos y lo mire y el estaba sonriendo con los ojos cerrados, me siento tan cerca del cielo ahora, pero algo me dice que no esta bien. Me levante rápido del sofá y camine lejos de el, creo que no esta bien...

Tom: Que pasa?.. - solo me quede callada dándole la espalda - perdóname si te incomodo, yo no debí hacer eso... perdóname, no quiero que pienses que fue sin pensar, yo... perdón no debí hacerlo...

Tn: No es que yo... quería que lo hicieras pero...

Tom: Pero? - me tomo del brazo para quedar frente a el, estaba avergonzada y no se por que, solo mantuve la mirada abajo.

Tn: Tengo miedo... - tomo mi mentón y levanto mi cara y me miraba de una manera tan dulce.

Tom: No soy como ellos... Por favor, no se como explicarte esto... por que ni siquiera se por donde empezar, hasta hace poco mi vida no tenia sentido, no había color, no tenia ganas de nada, pero cuando llegaste tu con tu luz, tu risa, tu manera de ser, tu sola compañía, completa la parte rota que hay en mi alma... y dios no estoy mintiendo, no se en que momento comencé a sentir todo esto, pero se que tu también lo sientes, y por favor no te atrevas a decirme que no por que tus labios no mienten - solo estaba ahí mirándolo como una tonta, ni siquiera se que siento por que siento tantas cosas al mismo tiempo, estoy confundida, lo de Ian... aun me afecta, no es como que ya lo haya superado, dios han pasado dos meses y todo esto es  muy rápido.

Tn: Yo... no se lo que siento, perdóname - tome mi bolso y salí de ahí, solo escuche a Tom a lo lejos gritando mi nombre pero no me detuve salí lo mas rápido sin mirar atrás no se como pero llegue a casa de Aby.

Aby: Son las 12:30 de la media noche que mierda haces aquí? - solo entre sin decir nada - oye! responderme, por que traes esa cara?, parece que hubieras visto un fantasma!

Tn: Es que... yo... no se que esta pasando!

Aby: Yo tampoco, explícate!

Tn: Es que no se como decirlo, yo no lo se!

Aby: Haber, cálmate! y siéntate!

Fuimos al living y Aby preparo un café, me presto una pijama y saco unas mantas y unas almohadas, me quedare a dormir aquí esta noche, por que seguramente Tom ira buscarme a casa.

Tn: Eres mi mejor amiga, desde hace mas de 16 años... eres como mi hermana, por eso vine, por que necesito contarte, decirte que - respire profundamente, sentía que todo estaba cayendo otra vez, aun no supero lo de Ian y creo que jamas lo hare, fue el colmo - ya no puedo mas, estoy cayendo y me hundo cada vez mas siento que en cualquier momento me quedare estancada y sin salida, y no puedo... - las lagrimas comenzaron a caer, a mi mente vinieron todos esos momentos, todas esas veces que me permití ser feliz y al final termine engañada y dañada, todas esas noches de ansiedad, en las que gritaba ahogada en dolor abrazada a mi almohada preguntándome por que, si acaso era mi culpa - todo esta volviendo y me siento sin salida, mis demonios no me permiten ser quien soy, y me duele tanto, por que siempre alguien termina siendo mejor que yo, por que no importa cuanto haga o si lo doy todo, nunca vale la pena! Soy el tipo de chica que prepara a los hombres para que se den cuenta que quieren algo en serio con alguien, los preparo para que se sientan listos y se enamoren, pero jamas de mi, acaso tan poca cosa soy!?  primero Robert! Me dejo por Kristen! y luego Nicholas! me dejo por que embarazo a su amante! y cuando creí que finalmente la vida me había dado la oportunidad des ser feliz con Dan! me lo arrebata! IBAMOS A CASARNOS ABIGAIL! AH PERO NO! LA VIDA ME DIJO NUEVAMENTE QUE NO MEREZCO SER FELIZ! SURGE ESE MALDITO CONTRATO Y EL TIENE QUE CASARSE CON SUSAN! Y YO? OTRA VEZ MIS SUEÑOS ROTOS, ME QUITARON A LA UNICA PERSONA QUE ME HABIA DEMOSTRADO  QUE VALIA LA PENA DARLO TODO POR QUE SIEMPRE ME LO DIO TODO! EL ERA EL UNICO! PERO NO LO MERECIA!

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora