Llamada telefónica*
Aby: Que pasa baby?
Tn: Estas ocupada?
Aby: Para ti nunca!
Tn: Dios! - no podía contener la emoción.
Aby: Que mujer, habla!!
Tn: Bueno, tenias razón..! Es una excelente persona, es increíble, honesto, noble, cariñoso, divertido, cielos! perfecto en todos los sentidos!!!
Aby: De que hablas!.. De?
Tn: Me atrapo, su transparente manera de ser, es como si el fuera el viento y yo una simple hoja que se deja llevar por su voluntad..!
Aby: Que!?
Tn: Creí que después de lo que había pasado con Ian, yo no volvería a ser la misma, por que creí que había quedado irremediablemente rota! pero de la nada como un argel caído del cielo llega el con su luz, con su sonrisa, me hace vibrar en una perfecta sintonía que combina caos y paz a la vez, dios mio! No se como explicar todo lo que me hace sentir, cuando el me mira caigo en mil pedazos a sus pies! me siento viva... libre..
Aby: Te enamoraste!? creí que lo odiabas!
Tn: ME CORRESPONDE!!!!
Aby: Que mierda..! de que me perdí?!con el!
Tn: He estado ausente estas ultimas semanas y han pasado muchas cosas con el...
Aby: Me estas diciendo que..?
Tn: Por quien me tomas!? No! Me refiero a que hemos compartido tiempo, nos hemos conocido, hemos convivido mas... y pues, esa noche que fui a tu casa a media noche.. fue por que me invito a cenar y nos besamos, y me sentía confundida...
Aby: Ay por dios...
Tn: Pero finalmente, hablamos y todo esta bien... Decidimos intentarlo, justo ahora voy de camino a darme una ducha y alistarme por que nos veremos a las 8!
Aby: Van a formalizar su relación o que!?
Tn: Eres una pecadora, nada mas en ese piensas, ya chao!
Aby: Me cuentas como te hizo pedir mas!
Tn: Se esta cortando la señaaaaaaaal - solo escuche su carcajada antes de colgar, eso significa que esta feliz por mi, creo.
Conduje a casa, aun estoy a tiempo, 6:15, tome una ducha rápida, me aliste, me vestí sexy para el, espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanfictionThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...