Me estaba cambiando para poder ir a ver que es eso tan importante que nos tiene que decir Michael, seguro sobre la premier, o algo así.
Estaba terminando de vestirme cuando Charles tocó la puerta de mi camerino.Charles : estas lista?!
Tn: Es un momento, solo me recojo el pelo y voy, adelantate esta bien ya voy...
Charles: Tom ya esta allá...
Tn: Te pregunte?..
Charles: solo decía... Allá te veo, no demores, también bruno está allá...
Me limite a decir si, mientras rodaba los ojos, Dios soy su novia... Me ama... Y lo amo, que mas puedo pedir, esto es todo lo que alguna vez soñé, alguien sincero... Y Tom es todo lo bueno que tengo ahora.
Me recoji el pelo y me puse mi chaqueta, tomé mi bolso y me fui, Dios se me hace tarde siempre... El auto de Tom ya estaba ahí, entre al edificio de Universal y subí hasta la oficina de Michael, estaba entre cerrada y se escuchaba que estaban discutiendo, identifique la voy de Tom, de Charles, Bruno, y Will... A medida que me acerque para poder entrar no evite escuchar...
Michael: Hiciste todo lo que te pedí, sabía que eras inteligente, te vi llegar de la mano con ella hoy, y se nota que esta enamorada...
Tom: No fue por ti..!
Michael: Sabias lo que te convenía...
Charles: Como vamos a decirle si que nos mande al carajo...
Tom: Dejenme hablar con ella a solas, denme tiempo...
Michael: No es que esta enamorada, lo va a tomar bien, que tan malo puede ser! Y donde esta?
Bruno: No estoy de acuerdo... Mi niña no merece esto y cuando sepa que todos le mintieron y que tu la enamoraste por conveniencia y que tu le hiciste firmar un contrato que no era lo que parecía, yo no sé pero... No saldrá bien...
Tom: Me enamore de verdad!
Que demonios estoy escuchando..?
Michael: Iremos al grano! No se va a negar a rodearse de fama y dinero!
Total si le parece bueno si no igual tendra que cumplir, ya firmo! Y bueno si no se lleva bien contigo después de esto, te la llevas lejos las mujeres son sentimentales yo que se invitarla a cenar...Tom: Ella no es cualquier mujer!
Bruno: Te va a odiar...
Charles: Nos va a odiar a todos...
Michael: Nada que una luna de miel a las Canarias no arregle ya, no hagan drama y no me hagan perder mi tiempo donde rayos esta?!
Epuje la puerta con coraje y me quede parada ahí, no sabía si llorar, reclamar, no sabía por qué... Tom? Por qué?
Sus caras estaban en shock y Tom me miraba con arrepentimiento...
Tn : Escuche todo... - mi voz se estaba quebrando y yo también... Soy un objeto para ellos?
Tom: Amor...
Tn : Tu cállate! Como pudiste!?
Como fuiste capaz!? Por que te prestaste a esto!?Tom: Puedo explicártelo, por favor _________... - se acerco a mi y solo retrocedí.
Tn: Ni siquiera te acerques! - quería llorar, por que!?
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanficThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...