Pase el resto del día y parte de la noche investigando sobre ella, esta mujer es perfecta, como ser humano es increíble, esta llevando acabo un proyecto llamado "SAVE THE WORLD" en el que aparentemente espera crear una fundación global que ayude a personas de bajos recursos en todo el mudo, la ONU le apoya, y varios actores y otras fundaciones también, sin duda tiene un gran corazón.
El día me paso rápido de tanto que investigue sobre ella ahora tengo curiosidad por conocerla mas, en una semana empezaremos a rodar, así que revisare los guiones, y buscare la manera de hablar con ella, le debo disculpas, no fue propio de mi portarme así.
...
Después de terminar de comer, pase al estudio, estoy trabajando en mi nuevo álbum y tengo nuevas ideas, ademas siempre me relaja componer un poco, bienvenida al álbum "Someone like you" mientras cantaba
I hate to turn up out fo the blue, uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I had hoped you'd see my face
And that you'd be reminded that for me, it isn't overNever mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I beg
I remember you said
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"
las lagrimas resbalaban por si solas... mi garganta ardía y ese peso en el pecho que no me deja respirar... no quiero sentirme así, no puedo mas. Al terminar de componer deje todo en orden y me fui a casa, me siento cansada, mentalmente, ni siquiera pienso ver el guion.
Estaba apunto de entrar a tomar una ducha y recordé que Michael menciono que Johnny estará en la película le mande mensaje, es uno de mis mejores amigos, hemos trabajado juntos antes en varias ocasiones, después de "Dark Shadows" y de todo lo que ocurrió con la mal agradecida de Amber hace tiempo no lo veo y no hablamos, pero con este proyecto tendremos la oportunidad de volver a estar juntos, y Robert y Dakota, después de "Twilight, no termine muy bien con Robert pero según yo somos amigos, Jennifer; no le guardo rencor alguno y espero que ella a mi tampoco, con lo que paso con Nicholas espero que sea así.
*Mensaje de texto*
TN: Así de fácil soy de olvidar..?
Johnny: Alguien al fin muestra señales de vida.
TN: Tu, que ni un mensaje te merezco, te pasas.
Johnny: Lamento lo que paso... pero tampoco soy el mejor consejero, lo sabes.
TN: No te preocupes entiendo... bueno trabajaremos juntos!!!
Johnny: Si, me entere hoy!
TN: No pareces entusiasmado.
Johnny: De trabajar con una loca? ¿quien en su sano juicio?
TN: Las mejores personas lo están.
Johnny: Nunca lo olvides, pequeña, te parece si te invito a cenar mañana?
TN: Yo nunca le diría que no al señor Depp!
Johnny: Hecho, paso por ti a las 8, hasta entonces!
TN: Bye!
Johnny es lo mas cercano que tengo a un mejor amigo, de esos que te cuidan como si fueras su hermana menor. Me duche, cene algo ligero y fui a dormir, mi cabeza me duele y siento que necesito un masaje, estaba acomodándome para dormir y en suena mi teléfono.
*Llamada entrante de Aby*
TN: Estaba apunto de dormir, mas te vale que sea importante...
Aby: Que genio te cargas por eso no te duran los novios! ES BROMA!!!
TN: Se esta cortando...
Aby: Ya en serio! ¿COMO QUE VAS A TRABAJAR CON TOM HIDDLESTONE Y NO ME HABIAS DICHO NADA?
TN: Gracias, mejor amiga ,me encuentro mejor ,te amo por preocuparte!
Aby: Bueno ya perdón, es verdad pero me emociona bastante!
TN: Que tiene de emocionante?
Aby: Ese hombre es un angel!
TN: A mi no me parecio asi.
Aby: A que te refieres?
TN: Pues hoy coincidimos en los estudios de universal, nos dieron la noticia de la película un momento, tu como te enteraste?!
Aby: Tengo influencias!
TN: Tus influencias se llaman Bruno?
Aby: Como sea, por que dices eso!
TN: Es un mal educado! apenas me vio entrar a la sala me hizo mala cara y no le cayo bien la noticia de trabajar conmigo, y por si fuera poco al salir lo vi discutiendo con su representante y le estaba reclamando que por que conmigo, le caigo mal lo se, me lo demostró, la cosa es que no se porque!
Aby: Eres amiga de Taylor, tal vez sea eso!
TN: Taylor que tiene que ver aquí?
Aby: No supiste?!
TN: Cuenta!
Aby: Hace como tres años ellos tuvieron algo como muy fugaz pero pues el si la quería, fue muy publico y abierto pero así como comenzó termino, Taylor literalmente lo uso para olvidarse de Calvin, y se lo hizo saber a el y a todos, y bueno pobrecito el si la quería, le insistió para que se se quedara pero al final se fue con Joe Alwyn, y pues Tom ni quiere saber nada de ella, ni siquiera quiere escuchar su nombre, y no es para menos,y por si fuera poco le escribió una canción; diciéndole que lo uso pero que perdón, cuando supe todo yo quede tipo, ¿Por que Tay Tay yo era tu fan?
TN: WOW! Mejor ni el FBI! Pero pobre... ja! y uno aquí deseando que lo quieran bien y lo único que se gana son infidelidades.
Aby: Vivo del chisme y cobro caro!
TN: Ridícula que eres, en fin le dejo un sabor amargo, pero esa no es mi culpa!
Aby: Estoy segura que se disculpara!
TN: Por que hablas así, lo conoces?
Aby: Tal vez hable con el algunas veces!
TN: Bueno como sea, iré a dormir, ven mañana a desayunar!
Aby: Ahi estare!
Colgué el teléfono y me dispuse a dormir, al fin, mi cuerpo grita basta!
...
Me levante temprano para ir al gimnasio, hoy tengo ganas de salir un poco, desayune algo ligero y me prepare para irme, y tome mi auto y me partí, encendí la radio y sonaba una canción de ella, sonreí involuntariamente por que pensé, "el universo quiere que piense en ti desde temprano"
_bribiesca.
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanfictionThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...