Los días fueron pasando y todo marchaba muy bien a decir verdad, las cosas con Tom estaban bien somos buenos amigos es una persona tan transparente y me hace reír en todo momento es tan fácil ser yo cuando estoy con el, como si fuera mi alma gemela.
Me recibe todas las mañanas dejando en mi camerino un Starbucks, un bocadillo, fresas, helado, un café, a veces desayunamos juntos o cenamos, por que aquí no han tiempo de comer, se llega la hora de comer y no nos permiten por los ensayos y ediciones, vestuario o no falta que, siempre se escapa o nos escapamos juntos por algo rápido, un día me sorprendieron comiendo papas fritas y me regañaron obvio pero Tom se echo la culpa, nos regañaron a los dos, se ha vuelto mi cómplice, mi consejero, mi amigo, mi todo, y en tan poco tiempo; y pensar que empezamos con el pie izquierdo.
Me hace olvidar que mi vida es un asco, siempre cuando salimos y se acerca un paparazzi para preguntar por Ian, me toma de la mano y ni siquiera deja que se me acerquen, como si me protegiera, y cielos me hace estremecer cuando lo hace.
...
Los días pasan y poco a poco con pequeños detalles y atenciones logre ganar su confianza, eso creo, es una chica maravillosa, es tan simple ver su alma a través de sus ojos, su risa me da una especie de paz, cuando estoy con ella lo olvido todo, me siento libre, me siento bien, como si mi sitio estuviera a su lado.
Hoy empezamos a rodar nuestra primer escena juntos, donde Larissa y Alaric se conocen. He tratado de estar cerca de ella por que, realmente necesito que se sienta segura a mi lado , por que no se como va a reaccionar cuando le den la notica del contrato, y es por eso que quiero que confié en mi y me estime aunque sea un poco, así por lo menos no lo tomara tan mal creo.
---
Michael: Bien chicos, comenzamos a rodar en 25! preparan se; a sus posiciones como lo ensayamos, Larissa, llegas al baile y te recibe Connor, te presenta a sus hijos y tu y Alaric, Boom! contacto visual, amor a primera vista, pueden?! VAMOS ESTO ES HOLLYWOOD QUIERO DRAMA!
Tan solo asentimos, y todos nos fuimos a nuestras posiciones, "3...2...1...CAPITULO 4 TOMA 1! LUCES, CAMARA... ACCION!!"
Comenzamos a rodar, entre a escena; ahora soy Larissa y nada mas, se acerca Johnny y comienza todo.
Connor: Mi bella Lisa! Gracias por honrarme con tu presencia esta noche! - besa mi mano y me toma de la cintura, coqueteo en todo momento, pero se supone que en mis adentros muero de rabia, si debo expresarlo también, si creyeron que ser actor era fácil, se equivocan gravemente, espero que mi rostro y mi actitud si reflejen mis sentimientos, por que si a Michael no le convence empezamos de cero las veces que sean hasta que salga y la verdad tengo hambre.
Larissa: Es un verdadero placer ser su compañía esta noche señor Jones!
Connor: Querida, estamos comprometidos, y esta noche todos aquí se enteraran de que tu mi bella dama seras mi futura esposa, acompáñame te presentaré a mi hija y a mi hijastro...
Caminamos hacia donde nos esperaban Alaric y Lenor, pero me detengo
Larissa: Pero, tus hijos estarán de acuerdo?..
Connor: Ellos no dirán nada, o los desheredo.
Seguimos caminando y llegamos a donde estaban ellos, y cielos se ve tan guapo en traje
"Aquí vamos, contacto visual Alaric se supone que en cuando la viste te flecho, Larissa, te robo el aliento"
Grito Michael del otro lado del set, y bueno literalmente si me dejo sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanfictionThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...