CAP. 9 " Donde nadie pueda encontrarnos"

462 32 5
                                    

Desperté por mi alarma a las 6 de la mañana, me incorpore y me senté en la orilla de la cama, recordé lo de anoche y sonreí como tonta, no evite morder mi labio al recordar la sensación de sus besos. 

Camine hacia el baño mientras me estiraba con pereza, abrí la regadera para dejar que el agua se templara, cuando estuvo lista entre en ella dejando que el sueño que queda aun en mi resbale con las gotas de agua.

Sali del baño y me aliste, tengo una sesión para mi álbum y para la portada de VANITYFAIR normalmente ellos eligen el vestuario y demás, así que llevare algo cómodo, casual pero con estilo, son las 7:30 y estoy lista así que tome mis cosas y llame a Bruno, para que me mandara la ubicación del set. Estaba por salir de mi casa cuando me entro su llamada.

Tn: Buenos días cariño... - dije con dulzura.

Tom: Buenos días querida - con su voz tan seductora que extasía mis oídos.

Tn: Que haces despierto tan temprano, si yo fuera tu estaría durmiendo, lo juro...

Tom: No es tan temprano que digamos, y bueno quería llevar a mi novia a su sesión de fotos, o es acaso que no puedo? - "mi novia" soy su novia!

Tn: Espera... déjame adivinar, afuera en mi patio hay un apuesto hombre esperándome para llevarme al set, o estas tu?

Tom: Adivinaste!... espera que?

Tn: Es broma mi amor!

Tom: Lamento decepcionarte... vine yo...

Tn: Suerte para la próxima, me resignare - dije saliendo de la casa y viéndolo ahí parado colgando el teléfono y viéndome con sarcasmo.

Tom: Que graciosa eres.

Tn: Gracias es un don - dije caminando hacia la puerta del auto cuando me jala del brazo y me pega a el.

Tom: Te voy a borrar esa sonrisita...

Tn: Quiero ver... - susurre cerca de el y dios me miro con tanto deseo que juro que me estremecí.

Tom: Me estas retando ____________ ______________...

Tn: Tómelo como quiera señor Hiddleston... - dicho esto me acorralo contra el carro y su cuerpo me tomo de la nuca y de la cintura y me beso de una manera salvaje y con deseo, dios este hombre me va a volver loca. me aferre a el por que realmente estaba disfrutando de la ansiedad que recorre mi cuerpo, el aire el maldito aire y su ausencia hizo que nos separáramos, nuestras respiraciones estaban agitadas, y el me dio un beso fugaz y se inclino hacia mi cuello, abrió la puerta y dijo en susurro.

Tom: me vas a negar que temblaste..? - cuando dijo eso dios... temblé... no sabia que decir, no podía articular palabras, solo lo mire en reproche y sonrió cínico y dijo - sin palabras?

Tn: Ya vámonos que se me va hacer tarde, si... - me subí al auto y no dije nada mas, este hombre es adictivo, mierda sabe como hacerme sentir vulnerable, y eso tampoco esta bien.

Subió al auto sin dejar de sonreír y yo solo me limite a no decir nada al respecto, encendió el auto y lo puso en marcha.

Tom: Y bien amor, a donde vamos?

Tn: Al estudio... - se rio divertido - yaaa! que grosero...

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora