"DONDE NADIE PUEDA ENCONTARNOS" CONTINUACION

530 37 8
                                    

Will estaba afuera cuando llegue, platicamos sobre ella...

Will: No te había visto así de entusiasmando desde Taylor, incluso mas...

Tom: Quiero gritarle al mundo que es mía! es que me devolvió la vida Will como te explico, no se!

Will: Finalmente el contrato fue favorable, te lo dije! y no es por presumir ni nada pero me lo debes...

Tom: Aun no se como lo vaya a tomar... le estoy mintiendo...

Will: No seas pesimista, ya la tienes no, no es como que le vaya a caer mal casarse con su enamorado y ademas recibir mas fama y mucho pero mucho dinero...

Tom: Oye, no hables como si no tuviera opción, o si lo hiciera por dinero, realmente me enamore de ella, y bueno, mas tarde iré a recogerla quiero llevarla lejos donde solo estemos nosotros...

Will: Y me vas a decir que no es tentadora la oferta..?

Tom: Por quien me tomas...

Will: Un hombre inteligente!

Tom: Haber, no te confundas, esto fue inesperado pero sin duda ella llego en el momento correcto... yo ya me estaba perdiendo, y su luz me encontró y me salvo...

Will: En eso estoy de acuerdo, ya no salias de casa, y ahora no dejas de sonreír y eso me alegra, digo me alegro por ti, pero Tom sabes lo que te conviene, y te convenía llevarte bien con ella, te enamoraste esta bien, por eso mi amigo eres inteligente...

Tom: Aun así, me siento mal por mentirle...

Will: No tiene que saber que tu sabes... no veo el problema...

Tom: Tal vez... ayúdame a preparar algo, ven conmigo.

Lleve a Will a la playa privada que adquirí hace unos años, hay una linda casa en ella, y es propiedad privada, así que estará disponible para nosotros cundo queramos.

Will: Entonces, vas en serio con ella!?

Tom: Si!..

Will: Que tan en serio?

Tom: Pienso pedirle que lo hagamos publico...

Will: Bueno eso igual es favorable, tenia entendido que Michael les pediría hacerlo publico luego de terminar el filme.

Tom: En serio no existe alguna manera de evitar ese contrato?

Will: No, ya firmaron, cielos como se va aponer con Charles cuando sepa que la hizo firmar algo totalmente diferente...

Tom: No me recuerdes eso por favor... - llegamos a la playa y, ordenamos algunas cosas la mansión tiene mantenimiento pero aun así quise asegurarme de que todo estuviera en orden.

Luego de revisar que todo estuviera bien, y que contara con todos los servicios, volvimos y prepare unas cosas con lo necesario, cuando lego la hora, partí por ella, pero en mi mente el solo pensar en que le estoy mintiendo, me esta matando.

... 

Me aliste y le llame a mi novio, dios mi novio... que perfecto suena.

Tn: Hola guapo...

Tom: Hola preciosa, estas lista?

Tn: Siempre...

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora