Cap. 5 "No eres como yo creía"

675 45 13
                                    

Ya paso una semana, grabe la mitad de ,mi álbum y aun fata la otra mitad, repase el guion y hoy es el primer día, veamos que me tiene preparado Michael y el señor Hiddleston. Llegue temprano odio la impuntualidad, a mi no me gusta que me hagan esperar así que yo no hago esperar a nadie. Una hora antes, así me doy tiempo de familiarizar con todo el set.

Estaba conversando con Bruno mi asistente, este hombre me saca sonrisas hasta en mis peores días.

Bruno: Sera SEN-SA-CIONAL! Y aquí entre nos cariño, El señor Tom hablo con Cherry y le pidió tu numero y tu dirección! Cher se la dio pero me dijo que no te dijera nada, pero por si ese papacito te llega un día a la casa le abras!

Tn: Que!? - la manera en la que dice todo, Bruno es gay y sus platicas siempre son imposibles de tomar en serio. - O sea! y por que el señor Hiddleston no me lo pidió a mi!? y quien es Charles para decidir eso!

Bruno: Cariño no hagamos drama, o me vas a decir que no seria maravilloso que un día tocara a tu puerta y abrieras y el estuviera ahí con toda su maravillosa personalidad y un arreglo de flores y te dijera con esa voz de hombre que se carga! "Buenas noches mi amor" - dicho todo esto de manera explicita se mordió el labio, yo solo no podía - NENA!! YO ME DES-MA-YO! - lo miraba tan divertida - Me vas a decir que no! por favor! te vas atrever a decirme que no esta como quiere el condenado! - yo solo sacudía la cabeza aguantando la risa -- si yo llego al infierno y veo todo eso GIRL! ahí me quedo!

Tn: Eres todo un caso en serio! Bueno ya lo admito es atractivo, pero es un grosero. Es decir el sabe que es irresistible y se aprovecha de eso. - fruncí el ceño por que me da berrinche que sea así.

Bruno: Ni que fuera el idiota de Ian! estas equivocada mami, es el hombre mas sencillo que conozco! Ese hombre es admirable en todos los sentidos!

Tn: Pues eso no me pareció el primer día que lo conocí.

Bruno: Se de buena fuente que no pasado buenos momentos, después de lo que paso con Taylor algo cambio, y es una lastima por que también se que es un magnifico ser humano!

Tn: A mi también me han pasado cosas feas! ME PLANTARON EN EL ALTAR! y yo no ando por la vida siendo una amargada con nadie!

Bruno: Ustedes las mujeres no se toman las cosas a pecho es decir, no digo que no sufran lo hacen, pero cuando a un hombre le dañan el ego... mami es casi imposible de reparar y es ahí donde su técnica de defensa es con todas y con ninguna, y ustedes las mujeres la piensan mas, son mas como de esperar su príncipe azul.

Tn: Pues yo ya no espero nada! en serio, te digo algo creo que ya me canse de relacionarme con tanto idiota, de darlo todo y que me humillen, que me usen y que no me valoren! así que bruno oficialmente te digo que no pienso involucrarme con nadie por mucho tiempo, me voy a enfocar en mi, en mis proyectos, mi trabajo y no se hasta cuando me permita volver a creer en eso del amor

Bruno: Tantos que darían lo que fuera por una cita contigo y mucho mas! ahí esta papi Stevens, papi Timberlake, Ben Hardy, Harry, Adam, Henry, y fuuu muchos mas! y todos unos bombones, pero te gusta puro presumido!

Tn: Ellos n o son mi tipo...

Bruno: Tu tipo es puro, como dicen los jóvenes de ahora, puro fuckboy!

Tn: Y si me consigo un suggar?

Bruno: Aviéntatele a Johnny!

Tn: Noooo! - ambos reímos y seguimos hablando y aun era temprano, resulta que la cita era a las 8 y yo llegue a las 6!

Bruno: Entonces a Downey! o a Revees!

Tn: NO! Era broma no seria capaz de algo así...

Bruno: AY yo si!

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora