Le di la ubicación de la isla pero le pedí que no fuera que me diera tiempo de convencerla al menos de recibirlo.
Llame pero no me respondió, le deje mensajes tal vez este dormida...
...
Abigail me pidió no buscar a ___________, pero no puedo esperar tengo que explicarle no puedo dejar las cosas así, me encamine rápidamente a la isla y en cuanto llegue grite su nombre... pero no respondía, era un lugar hermoso, baje del auto y me aproxime a la casa llame a la puerta pero no respondió, grite su nombre y nada.
...
Estaba tomando un baño de sales cuando escuché que mi teléfono sonaba pero no lo alcance asi que no conteste, necesitaba estar sola y pensar bien que es lo que voy hacer.
Cuando mi teléfono dejo de sonar y por fin pude poner mi mente en blanco y relajarme completamente, escuche que un auto había llegado, y escuche como gritaba mi nombre, como loco, llamaba a la puerta, como es posible que este aquí?!.. Abigail!
Tome mi toalla y la enrede en mi cuerpo, salí de la bañare y baje hasta la entrada, y ahí estaba frente de la corrediza de cristal con cara de suplica, no le dije nada, solo me acerque y puse el seguro de la puerta y active el protocolo de seguridad,.
Tn: Boss, activa máxima seguridad - hable al aire y el asistente respondió "activando máxima seguridad, nadie entra y nadie sale"
Me miro confundido, todas las puertas y ventanas de la mansión, se cerraron automáticamente.
Tom: Por favor! No me hagas esto, déjame explicarte! - gritaba detrás del cristal.
Tn: No me interesan tus explicaciones, traidor, byee! - lo despedí con la mano y subí las escaleras, solo escuchaba como gritaba mi nombre.
Subí a mi habitación y me puse mi ropa para dormir, el seguía ahí, y mi teléfono comenzó a soñar como loco, mientras me preparaba y secaba mi cabello, no dejaba de sentirme mal, por que yo no hice nada malo?
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanficThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...