CAP. 3 ¿QUE ESTA PASANDO?

744 58 22
                                    

Deje que un largo suspiro se escapara y voltee casi sin querer a mirar mal a charles. tampoco quise decir nada, por que bueno si, no me dijo nada pero tan poco es un asunto de vida o muerte, que tan malo puede llegar a ser. ¿no? 

Salimos de Universal Y yo tenia hambre en realidad, le pedí  a charles que fuéramos a por algo para comer. Al salir afuera el señor Hiddlestone estaba discutiendo con su productor... "y en serio con ella, si es toda una diva" eso fue lo que alcance a escuchar y la verdad me saco de onda, ¿a que se refiere? ¿ni siquiera me conoce? 

Que tipo tan desagradable, yo no llegue quejándome y el me hizo mal modo desde que me vio, ¿que culpa tengo yo de que el no sea feliz? "un momento, tu tampoco eres feliz" dijo la voz en mi cabeza... y cielos, tiene razón, pero yo no ando rematando con la gente, ni que estuviera loca. Si tuvo un mal día esa es cosa suya, no de nadie mas. 

Pase de largo haciendo de cuenta que no lo escuche, subí a la camioneta y nos fuimos.

CHARLES: ¿Sigues enojada?..

TN: No... solo es una película, lo siento, me pase...

CHARLES: Bueno no es una película cualquiera te cambiara la vida créeme, para bien obvio...

TN: Sigues raro... 

CHARLES: Estoy bien, para nada, solo digo que no dude en decir que si sabia que te beneficiaria mucho y... sabes que solo quiero lo mejor para ti, y esta es una gran oportunidad, ademas no me dieron muchas opciones, lo iban hacer si no aceptaba igual.

TN: Okay... - bueno es solo un proyecto mas... ¿por que tanto alboroto?

Llegamos al restaurante de costumbre y nos dispusimos a comer, charles no me dejaba de ver y agachar la mirada, esta nervioso y no entiendo por que.

...

Sali como alma que se lleva el diablo, y no es por ella, es por todo; no tengo cabeza para pensar en estas cosas, pensaba tomarme un descanso alejado de todo esto por un buen rato pero al parecer mi querido amigo Will creyó  que me vendría convenientemente bien rodar una película.

Sali del estudio y el tras de mi.

WILL: Tom... vamos que tan malo puede ser... acaso no te vendría bien distraerte un poco, digo mantenerte ocupado y así dejar de pensar en Tay...

TOM: No la menciones mas, vamos a olvidarla si...

WILL: Te aseguro que me lo agradecerás, Tn_____________, es una gran chica, ademas tienen cosas en común, también la usaron...- me pare de golpe y lo mire mal.

TOM: No hables como si me fuera a involucrar con ella por que no sera así, si es lo que tienes planeado.- seguí caminando y estaba apunto de subir a la camioneta.

WILL: No tienen opción...- ¿A que se refiere? me gire sobre mis talones y lo mire confundido.

TOM: William que hiciste?

WILL: Tampoco tuve opcion...

TOM: William..?

WILL: Thomas...

TOM: Habla ya  o me voy a enojar en serio.- no puede ser lo que estoy pensando, lo mato... yo lo mato.

WILL: Bueno es que no te perece una buena idea, solo imagínalo, es una bonita mujer, es sexy , exitosa, inteligente, el publico y la industria la aman...- es el colmo! de decidir si participo en una pelicula a cerrar un matrimonio comprado y usarme por publicidad es ya es inaudito.

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora