CAP. 12 CONTINUACION "TODOS SABIAN MENOS YO"

299 29 8
                                    

Estaba tratando de no llorar... respiro profundo y pesado y se levanto del sofá yo solo me quede ahí mirándolo suena sincero... y yo nunca vi a ningún chico llorar por __________ esta arrepentido...

Aby: A donde vas..?

Tom: A buscarla...

Aby: A donde?

Tom: No lo se! Por todo california si es necesario!

Aby: Tratare de localizarla...

Tom: Si sabes algo por favor házmelo saber cuanto antes...

Aby: Esta bien - anoto su numero telefónico en una libreta que tenia en la cómoda de la esquina - igual tu por favor si sabes algo solo dime - le di mi numero también, no dije nada por que _____________ me lo pidió  pero me siento mal por el, salio y subió a su auto no se que rayos piensa hacer, en cuanto vi que se alejo, entre a la casa y le llame a _____________.

Tn: Llegue hace rato perdón por no avisarte... estaba preparando algo para cenar...

Aby: Tal como lo dijiste, se acaba de ir...

Tn: No me hables de el si...

Aby: No crees que estas siendo muy injusta?..

Tn: Injusta!? yo? o el!?

Aby: Que fue lo que paso?

Tn: Terminamos de rodar y Michael nos pidió hablar de algo importante, demore en alisarme y llegue tarde a la oficina y cuando llegue ellos ya estaban discutiendo sobre mi... Michael le pidió a Tom que me enamorara... entiendes... no me duele el hecho de que me hayan involucrado en el contrato si no, el se prestara a mentirme... pensar que me di la oportunidad de enamorarme otra vez y me volvieron a usar...

Aby: Pero te explicaron las cosas?

Tn: No yo... lo escuche todo fuera de la oficina...

Aby: Que dijo el?

Tn: Que se había enamorado también, como si no tuviera opción!

Aby: ENTONCES CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA!

TN: QUE ME ENAMORO SIN SENTIR NADA PERO LUEGO SE ENAMORO TAMBIEN Y QUE NO ME DIJO NADA Y EL LO SABIA! 

Aby: POR DIOS MUJER, PERO AL FIN Y AL CABO TE AMA! POR QUE VINO Y COMO LOCO TE BUSCO EN TODA LA CASA Y LLORANDO ME EXPLICO LO QUE PASO! SE FUE Y DIJO QUE TE BUSCARIA POR TODA CALIFORNIA SI ERA NECESARIO!

Tn: Y se lo creiste!

Aby: YO NO SE TU PERO NUNCA VI A NINGUNO DE TUS ESTUPIDOS EX NOVIOS LLORARTE!

Tn:...

Aby: Y creo que estas siendo muuuuy injusta! no es para tanto! una mentira piadosa! el no debía a el no le correspondía decirte lo del contrato por que en primer lugar el tampoco debía saberlo! conozco la naturaleza de estos negocios por rating Y COMO TU MEJOR AMIGA TE DIGO QUE ESTAS COMPORTANDOTE BIEN INFANTIL! ENOJATE CON CHARLES NO CON THOMAS!

Tn: Lo estas defendiendo?

Aby: SI Y ENOJATE CONMIGO TAMBIEN SI QUIERES PERO SABES QUE ES LA VERDAD Y SABES QUE LO AMAS Y QUE TE ESTAS VOLVIENDO LOCA POR QUE LLEGUE Y TE EXPLIQUE LAS COSAS!

Tn: NO!

Aby: SI! NO TE REMUERDE LA CONCIENCIA DE TAN SOLO PENSAR QUE AHORA MISMO ESTA COMO LOCO TRATANDO DE LOCALIZARTE NO SE DODE CULPANDOSE POR NO DECIRTE LO QUE A EL NO LE CORRESPONDIA! LO ESTAS CASTIANDO INJUSTAMENTE! PERO ALLA TU!

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora