Me quede callada solo mirándolo, se me fue el aire y las ideas no estaban.
Tom: Por favor, dime algo...
Tn: Es.. yo...- suspire profundo - Tengo miedo... no es fácil, no ha sido fácil para mi, mi vida amorosa es un chiste, y cuando me quede en ese altar con todos mis sueños y mis ilusiones rotas... me dije a mi misma que no volvería a ser la misma, me jure no volver a creer en el amor, me prometí que no permitiría que nadie me dañara nunca mas, y me convencí a mi misma con cada día que pasaba con cada noche en la que me hundía en todo ese dolor que jamas volvería enamorarme, que el amor no se había hecho para mi - el me miraba atento y con preocupación - pero... cuando te vi a los ojos aquella noche cuando me pediste llevar la fiesta en paz, algo en mi me dijo que si; fue como si destino me susurrara al oído que me estaba dando otra oportunidad para creer, y me abrí a ti temblando de miedo, miedo a equivocarme y fallar, y cuando tu, te abriste a mi, sucedió fue ahí cuando supe que ya no tenia escapatoria, fue ahí cuando supe que tu sonrisa rimaba con esperanza, fue ahí cuando me di cuenta de lo mucho que disfrutaba de tu compañía y que poco a poco mis días sin ti no tenían sentido, me comenzó a faltar tu voz par sentirme bien... cada momento que pase a tu lado me demostró que era así como se sentía ser feliz sin darse cuenta... - me siento vulnerable ahora, estoy confesándole lo mucho que me importa - y yo no lo pedí, dios no pedí que entraras en mi vida... pero estoy enteramente agradecida de que haya sido así - apreté sus manos y me acerque mas, el me miraba de una manera tan especial, de esa manera en la que solo me mira a mi - y es noche cuando por fin me besaste, todo de mi cayo de rodillas y me grito que si, me enamore de ti y tenia miedo de que tu no sintieras lo mismo, o peor aun; que lo sintieras, y que como siempre todo se arruine... - solté sus manos y agache la mirada, no llores idiota; me dije a mi misma pero fue inevitable, tan solo sentí como se acerco a mi me refugio en su pecho acariciando mi cabello, lo abrace y me aferre a el, a su aroma...
Tom: Por favor amor... confía en mi, dame la oportunidad de demostrarte que que no no estamos equivocando - fue tan sincera, todo lo que acaba de decir me devolvió a la vida, saber que ella siente tanto por mi, me hace sentir especial... no me sentía así hace mucho, pero es que ella, me devolvió todo y no voy a fallarle, sollozaba aferrada a mi, me separe de ella para tomar su rostro y mirarla, tenia los ojos cerrados y sus mejillas estaban empapadas - mírame... ________, mírame por favor - abrió sus ojos lentamente y me miro, es la mirada mas pura que jamas había visto - Jamas voy a permitir que derrames una sola lagrima otra vez, te prometo que cada día viviré por ti, para ti... por nosotros, solo toma mi mano y no ye sueltes mi amor - esbozo una pequeña sonrisa y automáticamente sonreí también y la bese, lento, dulce, con amor y nuevamente el tiempo se esfumo.
Por amor a dios Tom! me haces sentir en las nubes, me haces vibrar al máximo y extasías mi corazón con tantos sentimientos, y se que sientes lo mismo, tus labios no mienten, y es así como se que soy tuya, que lo perdí todo, que estoy al limite de tu imperio y que tienes el control, se que ya me perdí estoy perdida en ti y dios, nunca me sentí tan plena.
...
(en el set)
Michael: Bien esto es toto por hoy, estelares, no hay mas escenas hasta el lunes, tiene el fin de semana libre para prepararse, por que tengo entrevistas en puerta, sin mas pueden retirarse si así lo desean.
Estaba tomando un poco de agua y cuando Michael dijo todo eso, es una excelente noticia, viernes, sábado y domingo totalmente libres, cuando aparece bruno de no se donde.
Bruno: Fin de semana libre, me suena a mentiraaa! mi reina ni te apuntes, tenemos que terminar de grabar y ya tengo arreglado lo de la publicidad, mañana a las 8 tenemos sesión de fotos para el álbum, y la revista VanityFair te va a patrocinar, así que, apenas y con suerte amor vas a tener tiempo de respirar...
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanficThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...