"NO SERE MALO CON ELLA" Continuación.

676 48 6
                                    

Me quede dormida, cielos son las 11 del día! voy tarde a todo, tome una ducha rapidísima, almorcé a medias y me arregle tome mis cosas y me fui como rayo al estudio. Al llegar ya estaban esperándome ahí, Charles y Luke.

TN: Mil perdones me quede dormida, no escuche mi alarma! - dije con pena - pero por suerte ayer adelante nuevo material y ya tengo otras canciones listas, relax!

Luke: No te preocupes ! también acabo de llagar... - guiñando el ojo.

Charles: Si yo no tenia mucho aquí; muero de ganas por escuchar, comencemos - grabamos Someone like you, y Part of me, summertime sadness

CHARLES: Tu álbum romperá ranking! o me dejo de llamar Charles O'Connell

LUKE: Las rupturas aquí siempre dejan cosas buenas! y tu eres una increíble cantante... - trato de componer cuando lo mire sarcástica.

En eso entro Aby... mierda lo olvide.

Aby: Me plantaste.

TN: Perdóname mi cielo, me quede dormida... pero podemos ir a comer - puse mi cara de soy tu mejor amiga te acuerdas.

Aby: Bien... muero de hambre a decir verdad...

TN: Ya terminamos de grabar mañana vamos a grabar la otra mitad del álbum, quiero tratar de terminar esta semana por que la siguiente semana empezamos a filmar y no me quiero estresar...

CHARLES: Descuida témenos tiempo la gira no sera si no hasta después de arreglar todo lo de la película, mientras tanto comenzare con la publicidad le avisare Bruno, tu despreocúpate, déjame todo ami.

TN: Te merecer el cielo y lo sabes - salimos de la productora y nos fuimos.

Aby: Que quieres comer?

TN: Mmmm... no se tu?

Aby: No se tu...

TN: Pizza..?

Aby: Hare un sacrificio por la dieta, ya que!

TN: Uyyy que sacrificada!  ni siquiera objetaste!- reímos juntas y nos fuimos a McDonald's

De camino muchos se nos quedaban mirando y otras tomaban fotos, lo de siempre, al llegar al McDonald  varios fans se nos acercaron y nos tomamos fotos con ellos, mis fans ellos son lo único bueno en mi vida es el único amor puro del que gozo.

Entre bromas, chistes, risas y anécdotas, nos sentamos a comer con ellos, la tarde paso fugaz, llego la hora de irnos, pero no sin antes ir por un Starbucks.


...


Luego del gimnasio fui a casa, tome una ducha y repase el guion, vaya... hay mucha acción en la película, luego de comer opte por un Starbucks. En todo el día no ha salido de mi cabeza su mirada, debo estar loco.

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora