Cap.14 ¿AUN TE IMPORTA?

305 26 5
                                    

Termine de ducharme, me cambie y me arregle ligeramente, el aroma a panques recién horneados llego em inundo mis fosas nasales y me recordó que moría de hambre, baje y estaba ahí, acomodando la mesa.

Tn: Huele riquísimo, pero me entusiasma pensarse que cocinar no es lo único que haces bien.. - lo abrace por la espalda y se dio la vuelta y me miro insinuante.

Tom: Contrólate quieres, respétame - me dio un beso en la frente, y se dio la vuelta así que le regrese la nalgada que me dio, volteo y me vio sorprendido.

Tn: Me la debías, ademas seras mi esposo y tengo derecho a manosearte todo lo que yo quiera - hice como que le iba tocar ahí y se tapo rápido y su cara me iba a matar de risa.

Tom: ATREVIDAAAA! EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA ! - Me advirtió apuntando con el dedo estaba a punto de morderlo cuando mi teléfono comenzó a sonar.

Tn: Es Abigail... - atendí la llamada.

Aby: Puedo pedir perdón antes de que me digas cualquier cosa?

Tn: Yo tengo que darte las gracias y decirte que tenias razón -Tom se acerco al teléfono.

Tom: En un rato mas vamos para los ángeles, no te preocupes, la perdone - le di un golpe leve en el hombro.

Aby: No lo arruine? gracias a dios

Tn: Todo lo contrario, mas tarde nos vemos

Aby: Genial, por que Charles debe estar preocupado...

Tn: Pues da igual, tengo que irme, muero de hambre y esto huele riquísimo... - me abrazo por la espalda y susurro en mi oído "Quieres probar otra cosa riquísima" me estremecí y me puse nerviosa al instante - Tom! 

Aby: Los dejo, nos vemos mas tarde chao! y por favor, ya no se peleen!

Tn: Lo prometemos, chao... - colgué la llamada y vi en el historias una llamada atendida de Taylor? pero no fui yo...

Tom: Siéntate amor, esta listo - no dije nada, esperaba que el me dijera algo al respecto.

Tn: Huele delicioso, gracias - se inclino para besarme, nos sentamos para almorzar e irnos lo mas pronto posible a Los Ángeles, ya que teníamos que ir a cambiarnos, para seguramente prepararnos para "la buena nueva" estábamos almorzando en silencio cuando finalmente...

Tom: Amor... hace rato, cuando estabas en la ducha, sin querer atendí una llamada creyendo que era Abigail...

Tn: Y quien era?

Tom: No debí atender, no quiero que esto cambie algo..

Tn: Quien era y por que tendría que cambiar algo?

Tom: Era Taylor.

Tn: Que quería?

Tom: No lo se, apenas me escucho, colgó.

Tn: Debe ser por los Grammys, pero no entiendo que tendría que cambiar?

Tom: Tu amistad con ella.

Tn: Por lo que paso contigo? Soy amiga de Taylor desde que iniciamos nuestra carrera literalmente juntas, no tendría por que cambiar nada.

Tom: Bueno, solo te aviso por que no quiero mas problemas

Tn: Por que tendríamos problemas Thomas?

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora