Cap. 11 "THE GRAMMYS"

394 27 4
                                    

Tom: Segura que todo bien? - me miro interrogante, yo solo mantenía la vista por la ventana.

Tn: Si, amor, era Abigail... - voltee a verlo y le dedique un sonrisa relajada, no me gusta mentirle, dios pero que se supone que haga.

Tom: Esta bien... 

Tn: Créeme!

Tom: Te creo! - tomo mi mano y la beso, este hombre es increíble, no logro entender que fue lo paso por la mente de Taylor.

Siguió conduciendo hasta que llegamos a los ángeles, me llevo a casa, nos despedimos, dormiríamos temprano ya que mañana iríamos al set, al encender mi teléfono para llamar a Taylor me di cuenta que dejo muchos mensajes y llamo muchas veces.

Tn: Dios, no me mates Taylor... - le llame y contesto al instante.

Taylor: Que cotizadaaaaa!

Tn: Lo siento no estaba en casa, que ocurre, debe ser urgente!

Taylor: Querida, lo es!

Tn: Bien dime! pero habla ya!

Taylor: Tu que te pierdes de contestarme y yo tan emocionada que estoy de abrir los Grammys a tu lado...

Tn: Queeeee!? - dios los Grammys, lo olvide!

Taylor: Esta confirmado, los abriremos tu y yo mi amor y debe ser una noche espectacular!

Tn: Pero por su puesto! cuenta con ello! debemos preparar los números, ensayar las coreografías, los tiempos, aaaaah! 

Taylor: aaaaaah! - gritamos al mismo tiempo, yo en serio me llevo bien con Talyor y como no, en la industria, todas nos llevamos bien, o al menos eso tratamos!

Tn: Dios, pues dame tiempo de acomodar mi agenda, por que estoy rodando una película, y termine de grabar mi nuevo álbum y dios son tantas cosas, pero si, solo déjame habar con Charles mañana me abro tiempo y te aviso mañana mismo baby!

Taylor: Pero claro, sin cuidado yo también arreglare tomo con Peter para que hable con Charles y todo listo, honey!

Tn: QUE EMOCIOOOOOON! DEBEN SER INOLVIDABLEEES!

Taylor: Lo seran! 


Hablamos por un rato de todo un poco, lo que me paso recientemente con Ian... y ella y lo feliz que esta con Joe, merece ser feliz, como cualquier persona, no la culpo por que en realidad ni siquiera sea que fue lo que exactamente paso, pero debió ser delicado como que para que Tom no quiera ni escuchar su nombre, por dios, no se como va a reaccionar a los Grammys.

...


A la mañana siguiente me levante, me duche y me aliste comienza el ultimo mes de filme, y seguramente ya están planeando dar por enterada a ____________, esa parte aun me da miedo, por que no se como lo tome, y no la quiero perder... es todo para mi ahora.

Le llame camino para pasar por ella y asi lo hice, salio tan radiante como siempre, ese estilo y esa personalidad, definitivamente estoy a sus pies.


Tom: Te he dicho antes que eres perfecta en todos los sentidos?.. - dije tomándola de la cintura y besando sus labios, el aroma de su cabello me lleva al cielo.

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora