Llegamos a un restaurante por que Abigail tenía hambre, y yo tampoco comí nada, así que fuimos a Amrutha Lounge donde sirven comida asiática, y amamos la comida asiática.
TN: Bien, que pedirás?
Aby: aún no lo decido - revisando la carta - tu?
Tn: Tampoco yo... - estábamos revisando todos los platillo y especiales del lugar y no decidimos por qué todo se veía delicioso.
Cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo saque que mi bolso y vaya sorpresa.Aby: Quién es? - dijo cuando vio que sólo miraba la pantalla sin atender la llamada.
Tn: Nadie importante. - guarde mi teléfono, y volvió a sonar, lo ignoré un par de veces pero no dejaba de llamar.
Aby: Atiendo por ti?
Tn: No, de verdad, no es importante, voy a apagar el teléfono.
Aby: Dime quien es!? No ya se no me digas, es el verdad?
Tn: Si por eso no es importante.
Aby: pásamelo!
Tn: No, para que?
Aby : para mandarlo al carajo!
Tn: No, sólo ignorarlo, no sabe lo que le espera...
Aby: Quieras o no, le voy a cantar su precio algún día!
Tn: Te pido que no interfieras, yo me hare cargo de esto y créeme que se va a arrepentir de haber jugado conmigo, hare de su vida de casado una película de terror y seré la protagonista... solo déjamelo a mi; tengo todo bajo control.
Ordenamos y disfrutamos de una charla de todo un poco, mañana es la pasarela para elegir que llevare a la premier, y también debo arreglar en cuanto todo esto acabe lo de los Grammys, y luego seguramente la maldita boda y después el lanzamiento de mi álbum, la gira y bueno, si estaré ocupada, pero esos son temas por los que me estresare después, mientras debo planear todo para que me salga a la perfección.
No sabes lo que te espera Thomas, maldito infeliz; y yo aun venia con la esperanza de arreglar todo por que creí que era culpa mía, imbécil te vas a arrepentir Thomas, te vas a arrepentir.
...
7AM- A la mañana siguiente.
*suena el teléfono*
Tn: Diga - acabando de despertar.
Taylor: Hasta que me respondes!
Tn: Tay, estaba dormida!
Taylor: Y yo preocupada!
Tn: Todo esta bien... bueno tengo cosas que contarte pero no por teléfono.
Taylor: Cariño quero que sepas que lo de los Grammys lo tengo controlado, sabia que estarías a full con tus proyectos y me tome la libertad de organizar todo, solo tenemos que ensayar las entradas, los tiempos y las coreografías y eso... sorpresa y de nada!
Tn: MI TAY DIOSA TE BENERO ME HAS SALVADO! gracias! ya estaba yo preocupada, pero como es Taylor Swift señores!
Taylor: Yo se, yo se, mientras tu me amas, todos en la industria me odian...
Tn: La industria es un asco... que se jodan! en los Grammys les daremos de que hablar!
Taylor: Obvio! Sobre eso, no hay algún problema con tu relacion, por que no quisiera que por mi... - la interrumpí.
Tn: No... y si así fuera me da igual, es mi trabajo, eres mi amiga! Por cierto yo quería pedirte, que por favor considera Gateway car para el performance, de entrada si se puede y si cerramos con look what you make me do para cerrar seria genial!
Taylor: Pero yo... escribí esa canción
Tn: Lo se...
Taylor: Que esta pasando?
Tn: Te cento luego si, tienes que confiar en mi.
Taylor: El va a estar ahi?..
Tn: PRIMERA FILA POR SUPESTO.
Taylor: Yo hare lo que tu me pidas...
Tn: Gracias, sabrás por que, lo prometo
Taylor: Bien... te dejo por que debo de ver lo del vestuario, así que, que te parece si agregamos heart atack ? como medio tiempo?
Tn: Maravilloso, temática de serpiente, I did something bad?
Taylor: A la orden!
Tn: Genial, te llamare mas tarde, por que iré a revisar mi vestuario también.
Taylor: Hecho! cuidate habalmos luego!
Tn: Bye!
---
Desayune algo ligero ya que almorzare con Aby, estaba terminando de arreglarme cuando, mi telefono sono de nuevo, ni siquiera mire la pantalla, grave error, crei que era Taylor.
Tn: Taylor tu escoge mi vestuario, pensaba que tu puedes llevar algo plateado y yo algo negro, con muchos brillos, obviamente!
Tom: No soy Taylor... - dijo su nombre con ironia y molestia.
Tn: Ush, ya me di cuenta...
Tom: Donde estas? - dijo suspirando.
Tn: En mi apartamento - en eso aparecio Aby para decirme que se nos estaba haciendo tarde.
Tom: Escucha yo... necesito hablar contigo... puedo pasar para ir a almo...- lo interrumpi groseramente.
Tn: Yo no, y ya almorcé pero gracias, tengo cosas importantes que hacer. - colgue la llamada y sali con Aby - Vamonos!
Aby : Era el verdad?
Tn: ush... - solo rodeo los ojos y salimos del departamento, le llamamos a charles que ya estaba preparando los últimos detalles del desfile, estábamos bajando del acensor cuando se abrió y ahí apareció Chris.
_bribiesca.
Holaaaaaaa, cuanto tiempoooo, creyeron que me iría así nada mas, nop, jamás, solo que no saben he estado muy ocupada, se me atravesó todo, egrese mi bachillerato e ingrese a la universidad y tramites y cosas personales y bueno, es un lio, ya estoy un poco mas desahogada y ya volveré a estar mas activa se los prometo, gracias por seguir aquí. LOS AMOOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Soul mates (Tom Hiddleston y tu)
FanfictionThomas William Hiddleston mejor conocido como Tom Hiddleston es sin duda uno de los acotores más reconocidos y queridos en la industria, con un gran talento y cualidades sin duda alguna un brillante ser humano, nadie lo discute, parece la vida perfe...