"Estas exagerando" CONTINUACION

276 31 3
                                    

Ayer ya no quise tocar mas el tema con mi mamá, me lleve una gran sorpresa cuando me dijo que nos conocíamos de pequeños, pero eso no cambia nada...

Yo no quiero jugar mas con ella, ya todo esta hecho; lo se, pero es que no se lo que siento, no se lo que estoy haciendo, solo se que no esta bien. Ya no hay marcha atrás, no tengo opción, nunca debí aceptar este maldito contrato, y jamás debí tratar de enamorarla...

En primer lugar jamás debí jugar ni engañarla, yo... no soy así. Estaba recostado en mi cama mirando hacia el techo pensando en que diablos voy hacer cuando la vea en la premiere, por que debemos fingir estar juntos, estaba tan hundido en mis pensamientos cuando mi teléfono comenzó a sonar sacándome de todo lo que me abruma, por que se que es mi culpa. Era Will...

Tom: Que pasa?

Will: Buenas noticias mi estimado hermano!

Tom: Yo determinare si lo son...

Will: Acaban de liberar una pequeña parte, ya a tu disposición, del dinero del contrato, OJO AHI del contrato, mas no de la película, y otro detalle tan solo es una mínima parte del primer pago...

Tom: Oh... es eso, bueno, gracias por avisarme...

Will: Oye aun no termino, todavía no te digo cuanto te bonificaron!

Tom: Tan solo mándame los estados de cuenta y los revisare luego!

Will: OYE NI SIQUIERA UN GRACIAS AMIGO TENIAS RAZON!

Tom: Sobre que?

Will: TE DIJE QUE NO TE IBAS ARREPENTIR DE ESTE NEGOCIO! - rodé los ojos y suspire pesado ya que, irónicamente, si estoy arrepentido. - 20 MILLONES DE DOLARES!

Tom: Que!?

Will: Y COMO YA TE LO DIJE ES UNA MINIMA PARTE DEL PRIMER PAGO DEL CONTRATO! NO ESTAS FELIZ! DIOS UN GRACIAS ESTA BIEN ,THOMAS, ALEGRATE CARAJO!

Tom: Admito que es una agradable sorpresa, pero...

Will: Pero que?! SERAS MILLONARIO Y ADEMAS VAS A TENER LA NADA DESAGRADABLE COMPAÑIA DE ESA MARAVILLOSA MUJER, Y TE VAN A PAGAR POR ESO!

Tom: Si... tal vez ese es el problema!

Will: No pudieron elegir a una mejor compañera, es una de las estrellas mas grandes de la industria, el público la ama, esta limpia de escándalos, tiene una buena reputación, y hollywood la ama, es una mujer muy talentosa, una estrella completa, todos pagarían lo que sea por estar en tu lugar y tener a una mujer así! Yo no entiendo cual es tu problema, pues es que yo veo un 2x1!

Tom: Nos vendieron... nos obligan a mentir, y a pesar de que ella sea todo eso no cambia nada! 

Will: Creí que te habías enamorado de ella...

Tom: Si también yo...

Will: Y si el contrato hubiera sido con Taylor?

Tom: Ni al caso... - me levante de la cama y camine hacia la ventana.

Will: Dime... es mas aunque no existiera contrato ni dinero, ni fama, ni nada, teniendo a Taylor todo seria perfecto, no es así?

Tom: No sabes lo que dices...

Will: No es que por favor explícate! 

Soul mates (Tom Hiddleston y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora