Capítulo I

2.9K 139 90
                                    

Regresó, pero no vino solo

— Midgar Edge —
3:12 a.m

— Te estuve esperando toda la noche — murmuró ____ desde su asiento mientras cruzaba sus piernas y veía a Cloud en la entrada, él dejo las llaves de su Fenrir sobre la mesa.

— No tienes por qué esperarme —mencionó el rubio mientras que tomaba asiento y comenzaba a desatar los cordones de sus botas para estar más cómodo— ¿Denzel, Marlene y Tifa están dormidos? —ella asintió levemente sin apartar la vista de él.

— Te extrañe, hace tres días que no te veo —Cloud sonrió un poco burlón y alzó la vista para verla

— ¿Hace tres días que no duermes? —ella también sonrió mientras que se levantaba lentamente— es... enserio no es necesario que me esperes, a veces no tengo la oportunidad de volver a casa por las entregas... —ella permaneció callada.

3 Minutos más tarde

Ella mordió su labio mientras Cloud pegaba su cabeza sobre la barra con un poco de fuerza, no quería lastimarla pero sabía que la rudeza siempre le había encantado a ____.

— Mierda... —gruñó Cloud mientras daba rápidas embestidas en contra de aquella mujer, quién reprimía sus gemidos y jadeos como podía para no despertar a nadie.

— No quiero que te detengas —susurro mientras hacia pequeñas pausas, el aire se escapaba de sus pulmones y su corazón se aceleraba.

Ambos habían extrañado aquella intimidad, extrañaban tenerse como siempre se habían tenido pero la distancia era un gran impedimento para ambos. Estando tan cerca, siempre estuvieron tan lejos

Cloud le sujeto de ambos brazos para estirarle hacia él, levantándola de la barra y dejándola en el aire mientras que sus senos rebotaban por los movimientos bruscos que estaban teniendo. Aquel sonido tan obsceno que provocaban sus cuerpos se hacía presente en el lugar y no podían disminuirlo o detenerlo.

— ¿Me extrañaste? —aquella voz ronca murmuró sobre su oído, haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo por completo

— Mucho —Cloud salió de ella, dejándola un poco desconcertada pues ya estaba a punto de llegar al orgasmo. Cuando ___ se disponía a voltear, sin aviso previo, Cloud la sentó sobre la barra y la obligó a recostarse sobre ella para continuar.

Lamia su clítoris en círculos e introducía dos dedos en su vagina, provocando pequeños espasmos sobre su cuerpo. Aquel hombre disfrutaba darle placer, únicamente a ella

— Cloud —llevo una de sus manos hacia la cabeza del rubio y apretó un poco— voy a... —el soltó un sonido leve, como si hubiera sonreído y comenzó a recorrer completamente por su humedad.

Ella se sentía en el cielo, sus piernas estaban temblando mientras que una pequeña descarga eléctrica pasaba sobre su cuerpo, había llegado al orgasmo, Cloud estuvo satisfecho sintiendo como sus líquidos llenaban su boca.

— ¿Estuviste conteniendote estos tres días? —alzo la vista mientras recargaba un poco su cabeza sobre su muslo y lo acariciaba lentamente con su mano— nunca te vienes tan rápido... —ella asintió mientras que la lengua de Cloud volvía a jugar un poco con su clítoris, provocando que ella hiciera un movimiento involuntario con su cadera— aún estás sensible... Ven —como pudo la cargo y la llevo hacia una de los sillones, la recostó sobre el y nuevamente se introdujo con cuidado.

ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora