Abrió la puerta de su departamento, la noche había caído y se sentía un poco cansada después de haber vagado por casi toda la ciudad.
Nisiquiera se dio el tiempo de encender las luces y fue directamente a tirarse al sofá para darse el merecido descanso que tanto había esperado.
- Dijiste que estabas acostumbrada a que te vieran trabajar...
____ cubrió su rostro con su antebrazo al recordar aquello, pensar que Cloud posiblemente la había visto de esa manera le provocaba un escalofrío y era extraño pues era su trabajo ser vista por otros, ¿Por qué le preocupaba tanto que Cloud la viera?
Cerró los ojos y sonrió tontamente a la nada.
- Mh... Cloud, ¿Podrías acompañarme por un helado? Te explicaré en el camino -____ salió de la barra y la cerró con un pequeño seguro, el bar era prácticamente un desierto ya que la gente no suele ir a beber tan temprano así que podrían dejarlo solo unos minutos. Cloud no dijo nada y solo espero a que ___ fuera hacia su lado, una vez que llegó a él, salieron del bar.
- Realmente no tienes que explicar nada, solo me pareció... extraño... -Comenzaron a caminar por la calle en dirección a la tienda donde vendían Helados, que agradablemente se encontraba demasiado cerca
- Creo que almenos debería explicarte, no pareces muy cómodo con la idea de que trabaje en el bar -y Cloud comenzó a sentirse apenado por su comentario.
- No es... No es precisamente -dijo entre una risa nerviosa, las ideas comenzaron a brotar y no sabía que decir, no quería ser muy obvio con la incomodidad- yo no, no dije que estuviera incómodo, tu puedes trabajar donde quieras y hacer lo que quieras, estas en tu derecho de hacerlo -___ sonrió ante la actual cara de Cloud, parecía un niño pequeño que acababa de ser acusado por algo que no hizo.
- ¿Por qué estas nervioso? -Cloud guardó silencio mientras que continuaban caminando, ya estaban un poco más cerca de su destino.- bien, yo trabajé como botarga de Chocobo -inmediatamente Cloud quería reirse, imaginar a aquella chica de estatura baja dentro de un traje de chocobo, era simplemente gracioso. Sin poder aguantarlo más tiempo comenzó a reirse, era absurdo imaginar a la misma persona en aquel escenario a ella misma en traje de Chocobo. Tal vez su vista le había hecho imaginar a ____ en aquel lugar o la persona era muy parecida, pero tampoco iba a descartar por completo la idea
___ le miró, era muy agradable verle reir pues parecía ser un evento poco común.
- Hey, no te rías -ella terminó por contagiarse de su risa, ahora ambos se reían y podían sentirse cómodos mutuamente. Aunque ____ presentía que Cloud sabia algo y esperaba que no fuera lo que creía.
- Incluso si entrara para robar a tu humilde morada, ni te darías cuenta -habló Reno desde la cocina mientras encedía un cigarrillo. Llevaba aproximadamente dos horas esperandola en su departamento pero ___ se había ocupado un poco haciendo sus compras- ¿Te divertiste hoy? -fue hacia el sofá y se sentó junto a ella, subiendo los pies a la mesa central con un aire relajado.
- Sabía que estabas aquí y no me preocupo por que después de todo eres mi "esposo" -dijo haciendo comillas mientras se acomodaba en el sofá para que Reno pudiera sentarse junto a ella- sí, me entusiasman los primeros días de trabajo -dijo con sorna mientras le quitaba el cigarrillo a su compañero para luego darle una calada. Fumar no era lo suyo así que después de probarlo se lo regresó.
- Bueno, almenos me consideras tu esposo... -sonrió burlón mientras veía el techo- ¿Ya cenaste algo? -ella negó y Reno le miró con atención- santo dios, si va a salir con mi esposa por lo menos que le pague la cena -se levanto del sofa y se dirigió hacia el refrigerador donde solamente vió una lechuga, dos tomates y una botella de agua- ¿comes? -___ asintió y apunto hacia una de las bolsas donde se encontraba la reciente compra de ____, Reno se dirigió hacia la bolsa y admiró todo tipo de ingredientes que se encontraba ahí
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...