Después de haber pasado el rato con Tifa y los niños, finalmente regresaron a casa para eso de las 7, cenaron juntos y finalmente los niños se rindieron rápido.
— Gracias por lo de hoy —decia Tifa mientras se quitaba sus botas y proseguía a tomarlas con una de sus manos— nos divertimos mucho —se acercó con cuidado y beso su mejilla para después subir las escaleras.
Cloud permanecío en silencio, mientras que ella se retiraba del lugar con cuidado de no hacer mucho ruido; estaba casi seguro de que si ella hubiera hecho eso antes, estaría sintiendo mariposas en su estómago, sintiendo un hormigueo en sus dedos y a sus pies. Pero se había vuelto incapaz de sentir algo así por ella, ya no había nada que rescatar de esa relación de años más que una amistad.
Se giró para ver cómo subía las escaleras y presentía que ese beso sería el último que ella iba a darle, sabía que las cosas se habían agotado completamente.
— No tienes que agradecerlo... —murmuró y ella finalmente desapareció al final de las escaleras. De una forma desesperada, pasó su mano entre su cabello y suspiró pesadamente, la idea de haberla herido sin querer comenzaba a apoderarse de su mente, pero a fin de cuentas solo era una suposición.
Cloud llevo su mano libre hacia su bolsillo y miro su teléfono, no tenía ningún mensaje por parte de ____, cosa que le decepcionó un poco pues esperaba saber de ella pero a la mierda el desinterés, no iba a hacerse del rogar así que el fue quién envío el primer mensaje.
— " ¿Estás?¿Que tal estuvo tu día? " — sintió un hormigueo en su estómago la ver qué su mensaje fue leído casi al instante. Cerró su celular y por poco lo lanzaba hasta el otro lado del bar pero se controló y fue paciente a su respuesta.
— "Heey, Hola, aquí estoy c; " —Cloud sonrió— " Estoy viendo una novela, me fue bien y a ti que tal?" —se sentía feliz de que ella tuviera ánimos, por un momento creyó que no le respondería
Miró el teléfono unos cuantos minutos y guardo silencio.
...
...¡¿Que debía decir?!
Al darse cuenta del lugar en el que se encontraba (de pie frente a las escaleras), subió a su habitación mientras pensaba en que responderle.
Podía responder a su pregunta, pero, ¿Que podría contarle después? ¿Que vio jirafas y tenían cuellos largos?... Estaba tan nervioso que no quería responder pero tampoco quería ignorar así que tomó valor y dejo que las cosas fluyeran, esperando que la conversación no muriera.
— " ¿Qué novela estás viendo? :0 " —desconocía sobre las novelas pero aún así le interesaba saber— "me alegra saber que te fue bien, también me fue bien con los niños " —cerró el celular y miro el techo, se encontraba en completa oscuridad pero al recibir un mensaje, la pantalla se iluminó. Se colocó de costado para estar más cómodo y miro los mensajes.
— " Se llama aquel primer verano sin tí, está muy entretenida, no dejo de llorar jsjajs " —Cloud se sintió confundido pero imaginarla llorando por una novela le pareció gracioso y un poco tierno — " me alegro mucho de que te fuera bien c: "
— " ¿Puedo ver la novela contigo? " —lo envío y cuando se marcó que el mensaje fue recibido, se arrepintió.
Lo había hecho por impulso, ahora no sabia como o que hacer, ya habia visto el mensaje y se encontraba escribiendo. Su corazón se aceleró y tiró su telefono a un costado de sí
¿Le dirá que sí?¿Lo invitará a su casa o lo planeaba rechazar?, Ante la idea de un posible rechazo, se sintió mal asi que tomó asiento en su cama y aparto por completo su mirada del telefono. Ambos se gustaban y no entendía por que se sentía así, tal vez por la idea de que cada vez se iban acercando más y más.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...