— Esta entrega es en el rancho chocobo, dice que es muy frágil así que tendrás que ir con cuidado —Tifa sujeto con mucho cuidado la caja y se la entregó a Cloud. El rubio miro la etiqueta, recordando aquella mujer que le había mencionado a su padre, ¿Será él quién pidió el paquete?— ¿Sucede algo? —Cloud apartó la mirada de la caja y negó.
— Me iré ahora —Tifa asintió y una vez que ya tenía todo listo, salió del bar rumbo a su nuevo destino.
Rancho chocobo.
Ajusto la caja sobre el asiento trasero y se aseguró de que no fuera a caerse, era muy temprano, el reloj marcaba las 6:30. Un pequeño recuerdo le hizo ver a ___, de pie en la esquina mirándole como la primera vez cruzaron miradas.
— Tranquilo, ella está en casa durmiendo —dijo para si mismo mientras se subía a su fenrir— o tal vez no —volvio a voltear para asegurarse de que ella no estuviera ahí y efectivamente, estaba en su casa durmiendo, sonrió levemente y finalmente se fue.
[3 horas más tarde]
Se detuvo en medio de la nada para poder beber agua, el sol había salido y era tan ardiente que llegaba a sentir incomodidad. Se quitó sus gafas y suspiró, solo faltaban almenos 20 minutos para llegar asi que dio un vistazo rápido hacia la caja y prosiguió a arrancar. En cuestión de minutos llegó al rancho, tenía recuerdos ahí pero no era momento para la nostalgia, tomo el paquete y camino hacía el establo.
— Entregas Strife —alzo la voz pero al parecer no se contraba ni un alma en el lugar. Miró a todas partes pero no encontró rastros sospechosos, era tan silencioso que hasta podía escuchar su respiración— ... —camino por el lugar en busca de alguna persona pero no podía encontrar a nadie. Esperaba encontrarse con el padre de ____ pero la sorpresa de ver un automóvil negro le hizo olvidarse de todo.
Aquel auto estaba estacionada junto a su fenrir y parecía que había alguien dentro
— Una emboscada... —murmuró para sí, sintió que algo le iba a golpear así que lo esquivó, dando un paso hacia atrás, siendo casi tocado por aquella vara metálica.
— Vaya, no te haz oxidado —sonrió malicioso mientras se acercaba hacia el con cuidado, se trataba de Reno y Rude. Ambos prosiguieron a atacarle sin aviso previo, haciendo que el rubio diera saltos para no recibir los golpes.
— ¿Que es lo que quieren? —Cloud solamente podía esquivar, su espada se encontraba en la motocicleta y no podía hacer mucho más daño sin ella. Un golpe en la pierna por parte de Rude le hizo enfadar así que está vez decidió atacar con rapidez.
— ¡Precisamente a ti! —y cuando Reno le iba a golpear con su vara, Cloud la sostuvo y de alguna extraña manera, el rubio termino ahorcandolo con su brazo— ¡Tiempo fuera! ¡Tiempo fuera! —dijo de manera forzada al ver qué Rude iba a atacar a Cloud sin importarle que su amigo ahora fuera rehén.
— ¿Por qué me buscan de nuevo? —forcejeó con Reno mientras que poco a poco apretaba más que antes, Cloud ya no quería luchar, no tenía ganas de arriesgar su vida sabiendo que lo esperan en casa.
— ¡Haha! —Reno le dio un cabezaso a Cloud y logro apartarse sin problemas, proporcionándole una patada en el abdomen que lo hizo retroceder.— ¿Por qué crees que yo te iba decir? —en cuestión de segundos pudo recuperar el aliento y se disponía a atacar
— ¿Rufus Shinra? —Cloud le miró serio, presentía que la cuarta persona en el lugar era Rufus Shinra y se encontraba precisamente en el automóvil— ¿Quieres que lo averigüe por mi cuenta? —Cloud dirigió su mirada hacia el automóvil, su mirada era determinante y les dejaba en claro que debían hacer algo al respecto antes de que el rubio atacara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...