Capítulo XI

616 59 14
                                    

¿Dónde quedo yo?

Se dejó caer en el sofá de su compañero, quién se encontraba sentado en una de las sillas del comedor, mirándole molesto por haberlo dejado plantado.

— No tolero que Cloud esté más tiempo con ella... —Rude quitó la bolsa de hielo de su ojo, el golpe que le había dado Reno aún le dolía después de un largo rato.— por suerte logré sacarla de ese.. prostíbulo tan feo —miro el techo mientras llevaba ambas  manos hacia su nuca para poder estar más cómodo.— me alegra mucho que ahora tenga un trabajo distinto al que solía tener... —de inmediato, el foco que flotaba sobre la cabeza de reno se encendió.

— Entonces, tu fuiste quién la recomendó para esta misión, ¿Verdad? —Rude cruzó sus piernas, últimamente no se enteraba de mucho pues Reno no solía contarle del todo sus planes— ya tenías tus ojos sobre ella y solamente buscaste como acercarte...

— Bueno, no puedo mentirte... —sonrió malicioso— además, Cloud ya conoce a la mayoría de los Turcos menos a ella, es una gran ventaja tenerla de nuestro lado —Rude le miró dudoso, sabía que Reno era algo maniático y hacia lo que tuviera a su alcance para obtener lo que quisiera. Incluso si tenía que matar a alguien, lo haría sin problemas.

— Entonces,  ¿por que te vi tan desconcertado cuando lo golpeabas? —Rude sabía perfectamente que no podía hacerle eso a ____, Reno estaba protegiendo los sentimientos de esa mujer aunque eso le impidiera concluir con su trabajo— ya sería otra cosa si Rufus hubiera disparado antes...

— No lo quise hacer... era el trabajo de Rufus —cruzo sus piernas y suspiró— ¡Deja de cuestionarme Rude! —se levantó de su cómodo asiento y le miró— ¡Tengo hambre! ¡Pediré una pizza! —camino furioso hacia la salida y cuando se encontraba fuera, llamó por el teléfono, ____ no contestaba así que dejo de intentar llamarle y está vez llamo a la pizzería.

Tal vez se encontraba muy ocupada trabajando o posiblemente había llegado a su casa y estaría descansando.

[____]

Sus labios se encontraban sobre los suyos en un suave y delicado roce mientras que Cloud le sujetaba desde el cuello, apegandola contra él un poco más para así terminar profundizando el beso.

Una de las manos de ____ estaban en su pecho, aquel beso era tan apasionado que comenzaban a sentir su calor corporal, ambos cerraron los ojos, disfrutandolo por completo y olvidando todo lo que estaba al rededor.

— Lo... Siento... —dijo Cloud mientras se apartaba un poco de sus labios pero ___ volvió a besarlo de nuevo, está vez tomándolo de las manos y llevándolas hacia su cintura, siendo abrazada por Cloud mientras que ____ le abrazaba un poco por el cuello. Esta vez fue Cloud quién apretó su cintura y la apego hacia él, excitando a ___ ante aquello, provocando que dejara escapar un jadeo— debes... volver a tu casa... —susurró cerca de su cuello, esta vez se apartó de manera lenta y le miró a los ojos, no quería llegar lejos pues se encontraban en el bar donde se estaban descansando los niños y Tifa.

— Está bien... —se soltó lentamente y miró hacia otro lado— supongo que me iré ya —dicho aquello camino hacia la puerta y sonrió— descansa, buenas noches —Cloud no pudo decir más y solamente vio como ella salía del local. Se había quedado paralizado justo donde se quedó, mirando hacia la puerta donde anteriormente había salido la joven mujer.

¿La acababa de besar?

Sus mejillas se sonrojaron al instante mientras cubría sus labios con su mano, sentía un hormigueo sobre los dedos y no podía calmar su respiración.

ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora