Alzó sus piernas con cuidado mientras repartía besos sobre ellas.
— ¿Sucede algo? —pregunto ___ mientras se recostaba sobre la cama, normalmente acostumbraba a desvestirla rápido para poder satisfacerse pero está vez, parecía que había algo diferente, algo que no convencía a ____.
— No tiene que suceder algo... —su cara quedo entre sus muslos y le dedico una sonrisa juguetona— solo me gusta ir lento... —se disponía a bajar su ropa interior para poder comenzar con su trabajo pero la mano de ____ le detuvo.
— Eso es raro —ella también le sonrió, sabía que algo estaba ocurriendo como para que Reno actuara de esa manera así que rápidamente cruzó sus piernas y comenzó a apretar para ahorcarlo. Necesitaba sacarle la información que estaba escondiendo.
— Que... Traviesa —sonrió burlón mientras trataba de respirar— la última vez que hiciste eso fue hace 5 años... —ella dejo escapar un suspiro, cada vez era más vieja que antes y Reno se lo recalcaba a cada instante con tan solo mencionar cuando trabajaba en Shinra.
— Dime, ¿Qué es lo que planeas y por qué estás así? —cuando parecía que Reno no podía hablar, dejó de apretar contra su cuello y poco a poco lo soltó.
— ¿No puedo quererte bien una sola vez?... —y tal vez tenía razón, solo quería quererla bien. Ambos se sentaron en la cama, ella había matado el momento con su inseguridad— entiendo que no confíes en mí, yo tampoco lo haría... —___ dejo escapar una pequeña risa.
— Que reconfortante —Reno no era una persona del cual puedas confiar al 100%, su vida había sido completamente por Shinra, su trabajo de toda la vida e incluso a día de hoy podía seguir dándola por el nombre de aquella empresa. Reno era una espada de doble filo que en algún momento podría cortarla sin piedad.— ¿No tienes trabajo hoy? —pregunto mientras volvía a ponerse sus medias para no mirarle.
— Claro, siempre tengo trabajo, al igual que tú —dijo en cierto tono de enfado, se levantó sin decir más y salió de la habitación, dejándola confundida.
¿Había dicho algo malo?
[7th Heaven]
[4 Horas más tarde]Camino en silencio hacia la barra donde Tifa se encontraba atendiendo y se sentó, había pasado al menos una semana desde la última vez que pudo ver a Cloud pues el llegaba tarde a casa, ni siquiera podía ver o comer con Denzel y Marlene... y sí, habían estado comiendo el guiso durante al menos cuatro días pues querían que Cloud lo probará y creían que llegaría en cualquier momento.
Que Cloud no estuviera y que Reno se portara de esa manera le parecía muy raro y seguramente algo estaba ocurriendo.
— ¿Angustiada? —pregunto Tifa con una sonrisa, por más jodida que estuviera, debía mantenerse a la imagen que siempre demostraba, estar feliz.
— Solo he tenido unos problemas para dormir, creo que no es nada por lo cual deba angustiarme —después de sonreírle recargo su mejilla sobre su mano y Tifa parecía haber leído su mirada, sabía que estaba ocurriendo le y no dudo en preguntar.
— ¿Es por qué no haz visto a Cloud? —___ se sonrojó de inmediato negó ante la pregunta— me vas a decir que no es cierto, pero ambas sabemos que sí —dejo escapar una risita
— Bien, me leíste completamente... pero no es él solamente sino que he estado pensando en Denzel y Marlene... estuvieron esperándolo una semana entera y nunca llegó para comer con ellos... —los niños se encontraban yendo a la escuela así que no había por qué preocuparse por ellos el día de hoy.
— Bueno, es Cloud, siempre está ocupado con su trabajo y a veces no le da mucho tiempo para llegar con los niños, ya es normal en él —le sonrió y continuo con lo suyo— por cierto, vendrán visitas probablemente, así que no te asustes si llega un hombre y tiene un brazo-arma, ¿Esta bien? —____ asintió sin poner mucha atención .
De la nada escucharon la puerta abrirse y al voltear se encontraron con Cloud quién traía su camiseta blanca de tirantes y su pantalón estaba algo roto, estaba sucio y al parecer había tenido una pelea pues tenía raspones en la cara. Tifa se acercó alarmada y se disponía a ayudarle pero él la detuvo alzando la mano.
¿Qué había sucedido?
— Estoy bien —comenzó a cojear un poco hasta que se sentó junto a ____— ¿Podrías darme agua? Por favor... —Tifa de inmediato siguió las órdenes, regreso a la barra y prosiguió a llenar un vaso con agua.
— ¿Qué te pasó? —pregunto ___ un poco curiosa puesto a qué Tifa parecía no querer preguntarle— claro, si es que quieres decirme. —recargó su mejilla sobre su mano para después dedicarse a analizarlo, Cloud le dirigió igualmente la mirada y esta demostraba un notable cansancio.
— No fue nada, solo me caí de la motocicleta... —Tifa le miró dudosa mientras le entregan el vaso con agua, Cloud no era un tonto como para caerse de su fenrir, siempre había logrado mantenerse sobre ella sin problema alguno.— Gracias —tomó el vaso y bebió de ella como si un trago de Tequila se tratara.
— ¿Le sucedió algo a tu fenrir? —Tifa miró mal a ___, debía preocuparse por el rubio antes que la motocicleta, ___ no quería demostrar mucho interés, todos sabían perfectamente que Cloud podía cuidarse muy bien por sí solo.
— Está perfecta —dejo el vaso sobre la barra y camino hacia las escaleras que lo llevarían al segundo piso. Que ___ no se preocupara principalmente por él le hizo gracia y le pareció de cierta forma algo tierno, sin más se retiró para darse una buena ducha
— ¿Qué crees que haya pasado? —pregunto ____ dudosa, le intrigaba saber que había sucedido y que Reno no estuviera involucrado.
— No tengo idea... —Tifa sabía perfectamente que pudo haber ocurrido pero no quería involucrar a ___— ___, te daré el día libre —____ comenzaba confundirse de más y no lograba entender nada desde que inició el día— así que puedes irte, cerraré temprano hoy —levanto la pequeña tabla que dividía la barra y salió
— ¿Esta bien? —Tifa asintió y fue hacia la puerta para colocar el cartel de "Cerrado"
No tuvo más opción que retirarse del lugar, debía descubrir que había sucedido con Cloud y eso significaba que debía investigar a Reno.
— ¿Dónde estás? —exclamó apenas Reno contestó su llamada, el pelirrojo dejo escapar una risita
— Buenas tardes, ¿Que tal tu día? —dijo en un tono sarcástico— hoy parece que estás muy diferente, ¿sucede algo? —comenzó a caminar por la calle para poder llegar a su departamento.
— Perdón, solo quiero saber dónde estás, quiero verte —dijo más calmada mientras continuaba caminando, un auto negro se detuvo a su lado y bajo el oscuro vidrio templado.
— Estoy aquí —___ volteo a verlo y se topó con la cara de Reno, sonreía ampliamente y parecía estar muy alegre. Cerró su teléfono y lo guardo— entra —ella obedeció y entro al auto de Reno— ¿Me extrañaste? —Reno colocó su mano sobre la rodilla de ____ y acarició hacia arriba, estaba tan calmado que podía llegar a perturbar a ___ pues siempre se encontraba quejándose de cualquier cosa.
— Sí —____ se recargo en el asiento mientras que Reno comenzaba a arrancar de nueva cuenta, se disponía a llevar hacia algún lugar tranquilo donde pudieran hablar
O tal vez, dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...