-
Miró un poco curioso la entrada mientras sostenía la caja entre sus manos, había recibido una entrega desde Junon hasta aquel lugar. Miró la etiqueta y leyó lo que estaba a punto de entregar.
"Trajes"
Soltó un suspiro desinteresado y entro al lugar, el lugar era llamativo a simple vista y le parecería muy cómodo si no se tratara de lo que es: un prostíbulo que su único fin es entretener a los solitarios y asquerosos hombres de Edge, claro, si es que podían pagarlo y estaba seguro de que aquel lugar no era nada barato a comparacion de otros, durante sus entregas habia visto de todo y ya no le impresionaba mucho lo que sus ojos veian, mas que los actos inhumanos que alguna vez llego a ver, como aquel carnicero con mala vibra y la mujer que usaba como ingreso a su mascota por sus crias. (Por suerte rescató a ese perro y termino en manos de Shelke con una nueva vida)
— La oficina se encuentra al fondo, pasando la barra, puerta a la izquierda, ahí podrás entregarlo —Cloud asintió, nuevamente tomó la caja y comenzó a caminar por el pasillo que era iluminado con luces moradas, sentía que cada paso era como retroceder pues sentía que aquel pasillo era eterno mientras que la música cada vez iba escuchandose con mayor intensidad.
Llego al final del pasillo encontrándose con un gran salón, algunos sofas y mesas junto a un escenario que actualmente se encontraba ocupado por una mujer
Aquella mujer que esa noche llamo su atención con su mirar, era una persona completamente diferente a la que había visto.
¿Algo había sucedido como para que terminara en el bar?
Se dejó caer en la cama y llevó sus manos por detrás de su nuca, no le inspiraba nada de confianza aquella mujer, algo no quería cuadrar pero ahora que Tifa le había contratado, no iba a negarle su derecho a trabajar. Dio un último suspiro para luego cerrar sus ojos, haberse caído de fenrir le había dejado más que adolorido y ahora que podía descansar, su mente no le dejaba tranquilo por aquella mujer.
Por suerte Marlen y Denzel ya estaban dormidos para cuándo el llegó, ya no se sentía tan pesado como alguna vez se sintió
Sin darse cuenta había terminado en un profundo sueño
—
___ se estiró mientras que la luz del sol entraba a través de sus cortinas
El rubio se ensució un poco con aceite al estar arreglando su motocicleta, llevo un paño limpio hacia su mejilla y se limpió.
Se levantó de su cama y se dirigió hacia el baño para atender sus necesidades, aparte de darse una ducha rápida.
— No podré trabajar hoy, aún no he terminado de arreglarla —dijo al teléfono— tal vez me tome un tiempo con Marlene y Denzel.
Comenzó a preparar su desayuno, unos hotcakes como siempre le habían gustado, necesitaba tener energía así que los acompañó con algunas frutas, nunca había trabajado en un bar y de tan solo pensarlo se ponía un poco nerviosa.
-
Soltó un suspiro y dejo la herramienta de Barret a un lado, estaba seguro de que no trabajaría por lo menos dos días hasta que su motocicleta estuviera reparada completamente, por desgracia no sabía mucho sobre como repararla asi que tendría que pagar por ello. Además de que no encontraba algunas piezas que seguramente se desprendieron con el impacto, volvio a suspirar, camino hacia la entrada del bar y por suerte Tifa se encontraba ya despierta y arreglando el lugar para ser abierto dentro de poco.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...