Tres días después.
Después aquel día en el café, cuando la lluvia los atrapó y donde Cloud le contó sobre aquellos chicos que conocía; la relación entre ellos dos parecía haberse estrechado un poco más, su instinto de protegerla le pedía a gritos no apartarse en ningún momento y eso los llevaba a pasar más tiempo juntos. Tifa había notado el comportamiento diferente de Cloud y comenzaba a sentirse feliz por ello, aunque internamente se sentía mal por no haber podido ayudarle antes.
" Si los vuelves a ver, llámame, no dejes que se te acerquen y su puedes huir, lo agradecería "
Miró el techo y sonrio burlona, repitiéndose en su cabeza: "no dejes que se te acerquen" para después voltear hacia un lado y ver al pelirrojo durmiendo tranquilamente.
La cena que le había preparado esa misma noche fue deliciosa, se sorprendía por qué él aprendió a cocinar para ella.
— No puedo dormir si me miras así —____ sonrió y miró nuevamente al techo— ¿En qué piensas? —Reno se giró para verla mientras que ella continuaba divagando entre sus ideas, necesitaba aclararse algo y eso era su relación con Cloud, ella tambien había notado la cercanía que el rubio le estaba dando.
— Ah... estaba recordando la receta que me dio Denzel —Reno le miro confundido, ¿había otro hombre en su vida y él no estaba enterado?, ____ volteo a verlo y se percató de aquella mirada dudosa, entendiendo su mensaje junto a su curiosidad— su hijo adoptivo —el pelirrojo sonrió, no se acordaba ni un poco de aquellos niños que alguna vez ayudo en el accidente de esos tres peliplateados, como si no pudiera olvidar la paliza que le dieron aquel día y la invocación que casi se lleva la vida del universo.
— ¿Y que tiene? —se giro para quedar boca abajo, abrazando un poco su almohada mientras que sus músculos se marcaban por la pequeña tensión que estaban teniendo.
— Nada en especial, solo quiere que haga un guiso para él... —Reno sonrió, cambiando de posición para acercarse a ella y viendo la oportunidad de refugiarse en sus brazos sin ser rechazado.
— Si haces, ¿Me darías? —dijo en un puchero mientras se acurrucaba sobre su pecho— cocinas muy bien y cada que comemos, créeme que lo disfruto mucho... —___ metió su mano entre el cabello de Reno y comenzó a hacerle mimos, recibidos gustosamente por el pelirrojo.
— Claro que te daré... —su plan era el que Reno fuera el sujeto de pruebas para aquel guiso— necesito que lo pruebes para saber tu opinión —el pelirrojo asintió y cerró nuevamente los ojos. La noche estaba siendo tranquila, el insomnio no dejaría que disfrutara el día de mañana y seguramente estaría molesta si no duerme las horas correspondientes.
—
Se levantó de buen humor cuando el sol comenzó a chocar contra la ventana. Tal vez el hecho de que se encontrará con Cloud le ponía feliz.
— Te hice el desayuno pero tengo prisa así que no podré comerlo contigo —ella apenas salió de la habitación vio a Reno que se encontraba poniéndose su saco para luego tomar las llaves de su auto— no creo poder llegar temprano princesa —se acercó a ella y besó su frente para después retirarse del departamento.
El panadero había escapado y buscarlo por todo el mundo no era un trabajo fácil de solo un día.
— Bueno, los hotcakes se ven deliciosos —ella sonrió al ver el plato sobre la mesa, con un delicioso aroma y frutas a un lado.
Reno se había esforzado por hacerlo esponjoso, con un delicioso aroma y sin quemar, había logrado hacer unos cuantos para ella ya que sabía que no podía quedarse a comer.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...