[Gymnopédie No.1 - Erik Satie, Philippe Entremont]
¿Esto debía ser así?
Tifa miraba hacia un costado, algunos mechones de su cabello cubrían su vista ante la brisa fresca que chocaba ante ellos. Se encontraba sobre la motocicleta de Rude, ni siquiera entendía por qué había aceptado ir con él sabiendo que estaba detrás de ellos nuevamente y el peligro que correría.
Tal vez estaba escapando de algo mayor.
Quizá quería sentir algo más.
Cuando finalmente llegaron al lugar, Tifa seguía permaneciendo en silencio. La había llevado a un lindo restaurante con terraza, este tenía plantas y un ambiente muy agradable.
— Vamos... —le sonrió Rude mientras le extendía una de sus manos para ayudarle a bajar— hace unas semanas pase por aquí y pensé que te gustaría el lugar... —Tifa tomó su mano y bajó.
— Es curioso que pienses en mí —y era extraño, ¿Por qué pensar en ella? Ni siquiera intercambiaban palabras, no había nada que los uniera más que el pasado.
— Es normal pensar en alguien a quién estimas... ¿Tu no piensas en alguien? —la primera persona en aparecer en su mente fue Cloud, pero no podía seguir siendo él.
— No... —entraron al lugar y la conversación siguió.
— ¿Que hay de Cloud, Denzel, Marlene y los demás?... Nunca haz visto algo en alguna tienda y piensas: "creo que le gustaría a Denzel" o " Esto me recuerda a Marlene" —llegaron hasta la barra y Rude pregunto por las mesas de la azotea, no eran costosas y aún habían disponibles así que fueron hacia allá.
— Claro, viéndolo de esa forma... —se sentaron frente a frente y Rude sonrió.
— Entonces no le veo lo raro o curioso... —Tifa se sonrojó de la vergüenza, ¿La había traído ahí solo para decirle eso? — Pide lo que quieras, yo invito —sonrió amablemente, esperando no verse demasiado intenso o algo parecido, lo que menos quería era incomodarla o algo así.
— Pagaré mis cosas, no te preocupes... —Rude no insistió con ello— Así que, me trajiste aquí para decirme que me estimas —se cruzo de piernas y le miro con seriedad— recuerdo que cuando te conocí... Estabas pilotando el helicóptero que nos disparaba... cuando la placa cayó.
— Sí... Tal vez no fue un buen comienzo... Me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias... —ambos conectaron sus miradas de forma inconsciente, Tifa sonrió pero tan pronto recordó el por qué no había podido dormir toda la madrugada y le hizo llegar hasta donde está.
— Te diría que olvidemos el pasado... pero este está afectando el presente, no pueden seguir cazando a Cloud... lo prometieron... —finalmente Rude apartó la mirada, no quería decepcionarla.
— Nuestras vidas también están en juego... —el estómago de Tifa se revolvió al instante— créeme, si por mí fuera... estaría viviendo en costa del sol, lejos de esta ciudad —dijo mirando alrededor, el cielo grisáceo y el ambiente frío de la ciudad era algo que, de cierta forma, deprimía a Rude— pero sin querer nos hemos envuelto otra vez en esto y no tenemos posibilidades de escapar... —nuevamente miro a Tifa.
— Pero se supone que Rufus —Rude le interrumpió
— Lo conozco y tú también, sabes que no se rendirá... incluso si nosotros morimos, tendremos un remplazo que sí se hará cargo de Cloud —ambos permanecieron en silencio
¿Por qué el corazón de Tifa dolía?
¿Era Rude quién le preocupaba también?Llegó una camarera a recoger su pedido, Tifa solo pidió agua y Rude al ver que no planeaba quedarse más tiempo, pidió lo mismo.
— Quiero ayudarlos, por eso estoy poniendo mi vida en riesgo por tí, por los demás. —por suerte aquellas gafas oscuras no podían mostrar sus ojos llorosos, tenía miedo de no volverla a ver, no poder vivir los sueños que siempre tuvo con la mujer de sus sueños.
— No quiero que salgan perjudicados ustedes también... hagamos como que está salida no sucedió, nunca me contaste esto y nunca nos vimos, veré qué puedo hacer —colocó sus manos sobre la mesa, a punto de levantarse pero Rude la detuvo.
— Por favor quédate un rato más... —suplicó— solo un rato más —Tifa apartó las manos y se cruzó de piernas— hablemos como si apenas nos estuviéramos conociendo...
"Démosle un nuevo inicio a esto."
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...