Capítulo XV

480 38 8
                                    

— Vino aquí para saber cómo nos encontrábamos... Pregunto por tí y por los niños... —Cloud llevó una de sus manos hacia su cabeza, comenzaba a dolerle mientras que un pequeño flasheo le recordaba aquel sueño extraño que había tenido. En ese sueño estaban involucrados dos cosas: su familia y los turcos.— ¿Estás bien? —Tifa se acercó lo más rápido que pudo para terminar a un lado de Cloud, quién se quejó del dolor pero prontamente se recuperó.

— No te preocupes... Solo un dolor de cabeza... —Tifa le miró preocupada— ¿Que más paso con él? —ella dejo escapar un suspiro y se apartó

— Me dijo que se irán de Edge... que solo venía para saber cómo estabamos y eso es todo... —Cloud comenzaba a tener una lucha interna, está vez se trataba sobre decirle lo que había ocurrido con Reno y Rude o hacerse cargo él sólo. No la quería preocupar de más pero lo correcto era decirle para mantenerla alerta ante cualquier situación.

— Tengo que contarte algo, ven, por favor siéntate —la tomó con cuidado de la mano y la llevo hacia la barra, tomaron asiento y se miraron fijamente durante algunos instantes— no caí de mi fenrir... —Tifa ya lo sospechaba desde un principio— fui atacado en el rancho Chocobo por ese par y me temo que traman algo contra mí otra vez...

— ¿Cuando planeabas decirme? —dijo en cierto tono de molestia, había cambiado completamente con ella y era entendible su enojo hacia él.

Ya no hablaban como antes, ya no le contaba sus viajes y sus salidas, mucho menos le pedía una cita como antes acostumbraba. Había cambiado por ____ y ella se había quedado atrás.

— Quería resolverlo yo solo... pero con eso de que vino directamente aquí, es mejor que lo sepas ahora —Cloud recargo sus codos sobre la barra para después mirar a Tifa, al notar su mirada se preocupó— hey... —de una forma sutil, acarició su mentón— no te enfades por eso... Solo no quería que vivieras preocupada —al sentir su frío guante de piel chocar contra su mentón, sintió como su estómago se revolvió al instante, aquellos ojos verdosos con toques azules aún tenían encanto sobre ella— ya es tarde, vamos a dormir... ¿te parece?... Discutiremos esto por la mañana —decia mientras apartaba su mano de Tifa y comenzaba a levantarse de su asiento, estaba un poco agotado pero se sentía satisfecho por todo lo que había hecho hoy.

— ¿Cómo siguen tus heridas? —preguntó ignorando la propuesta anterior de Cloud— fueron... A la iglesia, seguro el agua te curó —Cloud permanecío en silencio, no se le había ocurrido sumergirse en el agua.

— Estoy mejorando por mi cuenta... Mis defensas no son tan malas —sonrió burlón a lo cual Tifa también sonrió, no dijeron más y ambos subieron hacia sus habitaciones para dormir.

[...]

Tifa se tiró en su cama y miró la luna a través de su ventana, alguna vez Cloud durmió junto a ella como una pareja pero un día solamente dijo que necesitaba dormir solo un tiempo...

Se giró para mirar una de las fotos que se encontraba sobre la mesita de noche, en esas fotos se podía notar la unión que había entre el grupo, la pequeña familia que se había formado después de todo lo que había ocurrido.

Se giró para mirar una de las fotos que se encontraba sobre la mesita de noche, en esas fotos se podía notar la unión que había entre el grupo, la pequeña familia que se había formado después de todo lo que había ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora