Se estacionó frente al bar, mirando en silencio sus puertas y permaneciendo sobre su motocicleta. Se sentía un poco melancólico y sabía perfectamente por qué: Haber visto a ____ le había acelerado su corazón a más no poder y el haber olido un aroma masculino junto con las pequeñas marcas que comenzaban a marcarse en el cuello de ____ le hirió.
Tal vez era su culpa por haberla abandonado después de aquel beso, quizá se había sentido muy sola y por eso había recurrido a alguien más. Dejo escapar un suspiro y prosiguió a entrar al bar, este estaba cerrado y por suerte estarían todos dormidos, giró la llave sobre la puerta para después entrar.
Cloud no era una persona celosa, tampoco quería serlo con ella pues no eran nada más que conocidos. Lo que le había susurrado había sido una luz de esperanza para una posible relación en un futuro pero no estaba del todo seguro de ello.
— Bien... Si ella sale con alguien más, no importa... Aún no la conoces del todo —se dijo a sí mismo mientras dejaba las llaves sobre la barra y abrió la puerta que lo llevaría hacia su habitación. Una vez que subió los escalones con cuidado, camino por el extenso pasillo lleno de puertas para finalmente llegar a su cómoda cama. Se dejó caer en ella y miró el techo, la mañana del día siguiente sería muy pesada para él.
Cerró los ojos, imaginando que podrían salir los dos a pasear o hacer cualquier otra cosa para conocerse: de inmediato llevo su mano hacia su cara avergonzado, no quería pensar en ello otra vez así que se durmió.
[...]
Saludó a Tifa cómo de costumbre y fue a limpiar las mesas, era temprano así que seguramente Cloud ya estaría en su trabajo.
— ¿Cloud ya se fué? —preguntó ____ mientras limpiaba una de las mesas del lugar, Tifa instantáneamente sonrió y dejo continuó acomodando los vasos y botellas en su lugar
— Está dormido, de hecho planeaba ir a despertarle hace unos minutos... —Cloud no era de despertarse tarde o no ir a trabajar, pero no había ninguna entrega programada ese día y el lo sabía perfectamente. Debía descansar de todo lo que había sucedido.— no deberíamos molestarle —____ asintió, mirando la puerta que llevaba hacia las escaleras.— por cierto, ¿Crees poder cuidar el bar? —____ miró a Tifa un poco confundida, nunca le decía hacia donde iba que incluso comenzaba a preocuparse de que Tifa siguiera malos pasos.— ¿Podrías? —le sonrió mientras juntaba sus manos para "suplicar"
— Claro, me pagas por trabajar, ¿No? —Tifa asintió con la misma sonrisa juguetona y prosiguió a acomodar unas cuantas cosas.— Pero dime a dónde irás, me preocupa que salgas tu sola...
— ¿A donde piensas que voy? —preguntó mientras dejaba de hacer lo que estaba haciendo para ponerle atención a _____
— Bueno, aveces creo que ves a alguien y no saber dónde estás ni con quién, aveces puede ser preocupante —Tifa llevó su mano hacia su boca
— Lo siento, no quería preocuparte... —____ asintió un poco confundida
[...]
— Entonces, entre más rápido vayas, existe la posibilidad de que puedas abrir una línea de espacio-tiempo, tal vez no sea el momento indicado, pero quiero volverte a besar..— Cloud miraba hacia el frente un poco extrañado y con sus mejillas al rojo vivo, _____ había estado hablando muchas cosas extrañas y con ello había estado distrayendole durante todo el camino. Se encontraban en su motocicleta, de camino a la casa donde vive el amigo de Denzel para poder recogerlochasta que el camino comenzó a trozarse y caer en pedazos, provocando que frenara de inmediato.— Mierda —murmuró Cloud un poco molesto, mirando hacia la casa que poco a poco comenzaba a inclinarse, estaba a punto de caer.— ¡Denzel! —cuando se disponía a bajar, ____ comenzó a abrazarle fuerte para que no pudiera hacerlo— ¡Gh! —forcejeó pero no conseguía librarse
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...