¡Toma, una flor!

308 36 13
                                    

Cloud miraba una revista sobre novedades universales, mientras revisaba algunas cuantas opiniones encontró una que sinceramente le parecia extraña, esta decía que a las mujeres debía regalarseles flores de ciertos colores en ciertas fechas.

Alzó la mirada y vio que por suerte continuaba solo en el comedor, no deseaba que Tifa o los niños lo vieran leyendo revistas así, los niños eran muy sinceros y le dirían a ___ por accidente o confundirian a Tifa.

— Ya nadie vende flores... —murmuró el rubio, rebuscando lentamente entre el apartado donde promocionaban sus negocios. Era bien sabido de la escasez de flores de colores en Edge, desde que Aerith murió, solo flores blancas florecían en Midgar (estas flores eran trasladadas a Edge ocasionalmente para su venta e incluso para su plantacion y expansion), si quería conseguir una flor de algún color especifico debía explorar otros horizontes.

— Las revistas no son lo tuyo —Tifa sostenía el cesto de la ropa y se dirigía hacia la pequeña zona de lavandería de la casa— ¿estas buscando algo en especifico? —sin mirarle comenzó a sacar la ropa y a separarla por color (no era tan difícil de hacerlo, la ropa de Cloud siempre era negra)

— Nada importante... ¿Le diste el día libre a ____? —Tifa dejo de separar la ropa y le miró

— Ayer se lo dí, me comentó que iría a Modeoheim y volvería hoy por la tarde —Cloud miró el reloj, este marcaba las 9:02 de la mañana y sonrió, tenía suficiente tiempo para buscar las flores que necesitaba, flores precisamente amarillas.
Regresó su mirada algo curioso

— Modeoheim quedo deshabitada desde hace muchísimo tiempo, te comentó algo?... me parece algo raro...

— Me dijo que... —Tifa dejo escapar un suspiro mientras ponía ropa dentro de la lavadora— un amigo suyo falleció allá y quería ir a visitarlo... no me dijo nada más —Cloud asintió, no quedaba nada más por saber o al menos eso quería creer.

— Gracias Tifa —dejó la revista sobre la mesa— Saldré, si necesitas algo puedes llamarme —ella asintió y continuó con lo suyo.

Cloud tomó sus llaves y bajó los escalones para llegar a la entrada del bar. Ahora se preguntaba; ¿Dónde conseguiría dichas flores?.

Una vez sobre su fenrir revisó el mapa, había una florería en la calle waterscape así que debía probar suerte en ese lugar.

— ¿Que estará haciendo ____ en estos momentos? —se preguntó mientras conducía. Imaginar su bella sonrisa al recibir las flores inconscientemente le hacía sonreír también, ya deseaba poder dárselas pero primero debía conseguirlas.

Cuando se disponía a abrir la puerta del local, otra mano se le atravesó,  era Rude y al verlo ahí, se apenó por completo.

— Disculpa —dijo Rude aparentando que no lo conocía y entró como si nada, Cloud le miró en silencio y entró tras él— no me digas que también viste la nota en esa revista... —se encontraban en el mismo pasillo, viendo las semillas.

Cloud asintió levemente

— Pensé que seria un lindo detalle para ____ —Rude se agachó para observar unas plantas— ¿que hay de ti? No te he visto desde ese entonces... Tifa me ha preguntado si estas bien... —al mencionarla, una gota de sudor salio de su cabeza y se escurrió hasta su frente. Se avergonzaba de ser una persona completamente cursi, Cloud no lo sabía pero las flores que siempre estaban en el jarrón en la mesa del comedor eran enviadas por él, Rude se encargaba de que las flores más bellas de Edge llegaran a manos de Tifa. Esta vez se había animado a entregarle dichas flores él mismo.

— Tuve que seguir con mi vida, tengo un nuevo trabajo y me esta yendo bien con eso... —se levantó— he visitado 10 florerías y no encuentro una flor amarilla... —alguien se integró a la conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora