Capítulo XIII [2]

557 45 12
                                    

Después de pasar aquel rato juntos; riéndose de aquellas anécdotas que cada uno contaba, fueran graciosas, raras o turbias, habían pasado un buen rato hasta que Tifa se hizo presente frente a ellos con bolsas en manos a lo cual Cloud se levantó de inmediato para ayudarle a cargar unas cuantas, ____ no se quedó atrás y también le ayudó.

— Gracias chicos... —dijo Tifa un poco más aliviada, haber cargado esas bolsas desde la tienda había sido un poco pesado, su tranquilidad se vió interrumpida al notar las marcas sobre el cuello de ___ y la primera persona que le vino a la mente fue Cloud. ¿Él había hecho eso?, Su estómago inmediatamente de revolvió y una pequeña presión en su pecho se hizo presente— aún no han comido, ¿cierto? —dijo en un intento de olvidar lo que acababa de ver pero era imposible, incluso se notaba el torpe esfuerzo en cubrir las marcas con maquillaje, cosa que solo lograba destacarlo aún más.

Verlos juntos, de cierta forma provocaba una emoción de tristeza y melancolía, era como si todo lo que vivió con Cloud no tuviera valor alguno, como si ella no fuera ni un poco importante para él, como si Cloud nunca hubiera sentido algo por ella, pero de cierta forma la hacía sentir bien pues ese Cloud, era el Cloud que alguna vez conoció en Nibelheim.

— Todavía no, hoy cocinaré yo —mencionó Cloud mientras que poco a poco comenzaba a subir los escalones del bar junto a Tifa. Aquellos ojos brillaban y sabía perfectamente que no era por ella sino por la chica que tenía a un lado, ____. La puerta del bar se abrió abruptamente frente a ellos.

— ¡Cloud! —Denzel y Marlene se encontraban frente a la puerta con sus emociones a flor de piel, estaban alegres y emocionados por verlo denuevo.

— Hola —el rubio les sonrió mientras apartaba la vista de las bolsas que tenía en manos para poder mirarlos— los extrañé mucho —ellos sin dudarlo le abrazaron aunque Cloud tuviera sus manos ocupadas, ambos pequeños sabían muy bien que Cloud se sentía feliz por verlos de nuevo— ¿Cómo les ha ido? —ambos niños de miraron entre sí como si tuvieran una sorpresa y así era. ____ les había enseñado a dibujar con acuarela así que ambos le habían hecho un dibujo a Cloud (Marlene se había esforzado para dibujarlos a todos sobre un gran Chocobo amarillo)

— ¡Entra y te enseñaremos! —dijo Denzel para después correr con Marlene detrás de él, los mayores se miraron entre sí sin decir ni una sola palabra y sonrieron para después entrar. Cloud y ___ dejaron las cosas sobre la barra mientras que poco a poco iban sacando las compras, por suerte el local se encontraba como un desierto así que podrían hacer sus cosas sin problema ni interrupciones

— Veré qué puedo hacer... —dijo Cloud mientras se ideaba una buena comida para todos hasta que sus ideas fueron interrumpidas ante el pequeño salto de una mujer.

— Yo te ayudo —dijo ____ casi de inmediato, llamando completamente la atención de Tifa— estuve tomando cursos de cocina así que quiero ponerlo en práctica —Cloud asintió y ambos prosiguieron a irse hacia la cocina  del segundo piso para no tener inconvenientes con Tifa y sus clientes.

La sensación de presión en su pecho era aún mayor, comenzaba a sentirse excluida pero no quería meterse entre ellos dos

— Está bien... Yo, estaré atendiendo el bar —dijo Tifa un poco desanimada mientras se recargaba en la barra, Cloud se giró para verla al entender completamente su tono de desánimo

— Ven, no pasa nada si cierras el bar por un rato —el rubio le dedicó una tierna sonrisa y eso logro convencerla.

7th heaven había cerrado sus puertas.

•••

Durante la hora de cocina hubo risas y diversión, Cloud se animó a cocinar el guiso de su madre por primera vez para el grupo, claramente no podían faltar los complementos para esa comida los cuales fueron preparados especialmente por ____ con ayuda de Denzel y Marlene.

ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora