— Debo volver al trabajo... —dijo ____ entre jadeos mientras se apartaba lentamente de los labios de Reno, habían terminado en los asientos traseros, acariciando simplemente sus cuerpos y dedicándose algunos cuantos besos.
— Pero prométeme que volverás... —la abrazó por la cintura, llevando su cara hacia su pecho en busca de seguridad.
— Te lo prometo —____ acaricio su cabello con cuidado, haciendo que el pelirrojo sonriera débilmente, odiaba sentirse así y que no pudiera decírselo abiertamente. Debía hacerlo, aunque posiblemente ella fuera a rechazarlo.
— ____... —murmuró, quería decírselo en ese preciso momento pero el teléfono comenzó a sonar, se trataba de Rude, al que debía de haber recogido desde hace unos minutos.— lo siento... —llevó su teléfono hacia su oreja mientras que ____ comenzaba a acomodarse en el asiento— Rude, apenas iré para allá, espérame un poco más— ____ le miró por unos segundos y volvió a lo suyo— Está bien —y dicho aquello colgó, dirigiendo su mirada nuevamente hacia ella.— te dejaré cerca de tu trabajo.
[Edge]
Bajo del automóvil de Reno, se despidieron para después tomar un camino distinto. Ella ya no tenía nada que hacer en el bar, había mentido pues no quería hacerle perder más tiempo a Reno. Cuando llego al frente del bar, se sintió extrañada al ver las luces encendidas. Había mucho silencio, cosa que comenzaba aterrarle así que sin dudarlo se acercó y entro al local, por suerte la puerta aún se encontraba abierta así que no había tanto problema.
El bar siempre cerraba a las 12
— ¿Me estás diciendo que intentaron atacarte? ¿Pero quién haría eso? —aquella voz gruesa y firme resonó en el lugar, junto a un golpe en la mesa. ____ miró a sus alrededores, buscando de dónde venían dichas voces
— Eso fue lo que dije —esta vez fue la voz de Cloud la que pudo escuchar— se trata de Rufus Shinra —____ caminó con sigilo por el lugar, no se encontraban precisamente en el bar, debía ser otra área que ella no conocía.
— Rufus Shinra, creí que no volvería a escuchar su nombre... después de que acabamos con su empresa... —dijo otro hombre en la habitación, seguido de eso, una mujer le siguió
— Hace unos días nos estaban siguiendo los Turcos... ¿Tendrán que ver? —preguntó al aire, ninguna de las personas respondió y ____ simplemente se agachó detrás de la barra, podían salir de cualquier lado así que debía tener cuidado — recuerdo haber visto a una chica rubia con traje y lentes, ella estaba en todas partes... —la chica se vio interrumpida
— ¡¿Hace cuanto fue eso?!... Y... ¡¿Cuando nos iban a decir?! ¡Se suponía que ya no teníamos problemas con ellos! —gritó nuevamente enfadado, se trataba de la primera persona con voz firme. Su manera de alzar la voz era aterradora para algunas personas.
— Cállate Barret, despertarás a los niños —dijo Cloud con cierto tono de molestia— Shinra está detrás de nosotros otra vez, pero... ¿Por qué?
— La familia Shinra no sabe perder y no se da por vencida —dijo el Otro hombre un poco sereno— tal vez el quiera ajustar cuentas por lo que sucedió...
— Vincent, deberíamos investigar con cuidado —le respondió la chica, permanecieron unos segundos en silencio.
— Reno y Rude me emboscaron... debí suponer que algo sucedía cuando los vi en diferentes ocasiones... estando con ___ —Cloud poco a poco bajaba su tono de voz, no parecía estar tan convencido de lo que decía o almenos no quería hacerse otras ideas.
— ¿Tu novia? —dijo Barret burlón, ____ caminó un poco más para poder escuchar a Cloud pero la madera rechinó al instante. Su peor enemigo había sido el piso de madera ya que no podía ser muy sigilosa sobre él, el grupo pareció no ponerle atención pues continuaron hablando entre sí.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...